Capitulo 2

198 20 10
                                    

Hola hola. Acá vamos con el cap 2.. espero es guste 👌... ojo que todavía no hay lemon jeje 😅 falta muchooo así que tranqui..

Iniciamos..

Después de hacer una investigación ardua del caso "Taisho", detectaron que el fallo de la máquina fue provocado,  habían metido mano en los motores otra que este estallará y desapareciera del planeta a Toga, pero...¿porque?..¿cual es el motivo?..¿en que estaba metido?..¿que había echo ese hombre que parecía que ni le hacia daño a nadie?.¿cuántos enemigos tenía?... todas esas preguntas se las hacían las autoridades mientras imbestiganan el caso de Toga y su esposa..
.
.
.
.
.
Los muchachos ya habían enterrado a su padre y a Izayoi, el pequeño Inuyasha ya no tenía más fuerzas para llorar.. sesshomaru solo sabía verlo, no sabía que decirle, a pesar de que no le caia bien,  tenía un sentimiento de lástima,  ya que el mismo sabe lo que es perder a un padre, pero y ahora dos...

Sesshomaru había conversado con su madre para que dejara quedarse al chiquillo en su mansión ya definitivamente, pero esta se negaba..¿porque tenía que cuidar a un hijo que no era de ella?.. pero su hijo la hizo entrar en razón, la inocencia de Sesshomaru la conmovió en su frío corazón, ella dejó que se quedara, decidió contratar a una niñera, para que se encargará al cien por ciento de ese el, y ella ni tener que verlo.

Así fue, pasaron los años, a inuyasha lo crío una niñera, le brindo amor y cariño como a un hijo, en cambio a sesshomaru lo criaron frío, con las mismas culturas de su madre, debía seguir las costumbres igual que ella, sabía que en algún momento tenía que acatar las órdenes como se le estipulan.  Ya eran unos adultos, Sesshomaru era el dueño y jefe de los negocios de su padre tal y como lo había estipulado en su testamento y herencia de divorcio con su madre, a inuyasha le faltaban dos años para tomar el mando del banco heredado de su padre.

A pesar de que vivían juntos en la misma casa, nunca se encontraban  y si lo hacían no tocaban ningún punto de conversación. Irasue se mantenía siempre viajando dejando a su hijo solo durante su adolescencia,  tenía personas a cargo de inculcarle las creencias, y todo lo relacionado con la educación.

Al seguir las tradiciones de su familia, y todo lo que conyebaba, Irasue ya sabía que tenía que empezar a buscar a con quien compaginar a su hijo, tenía que formar alianzas económicas y tener un heredero de la misma.

Era una mañana de lunes, Irasue había ido por su hijo al trabajo, a el nunca le agradaron sus visitas, siempre sintió que su madre no era más que una persona que le imponía sus aficciones, pero decidió que su vida tenía que ser así...
Llego con su madre a una lujosa mansión, entraron y esperaron asistencia, al recibirla los pasaron al comedor, una hermosa mesa larga con varias sillas a los lados y los invitaron a sentarse.

Irasue le presento a la hija mayor de uno de los hombres mejores posicionados de Japón, tenía a cargo hoteles 5estrellas, bancos y demás, era multimillonario, una buena casería para la dama de negro.. el hombre se llamaba Kirinmaru Hakashi, tenía dos hijas , Ríos Hakashi la menor y Kagura Hakashi la mayor.

Después de verse y saludarse entre todos, disfrutaron del banquete, sesshomaru estaba a un lado de su madre, mientras ella era la que mantenía la conversación con el señor Kirinmaru.

Irasue: bien... te presento formalmente a Kagura Hakashi, la hija mayor de este honrado hombre...- especto risueña

Kagura lo miro, ella era muy diferente, no le gustaban que le interpusieron hacer cosas que no quería, pero al ver a aquel hombre apuesto que llevaba un traje beige, camisa blanca, corbata dorada, cuerpo grande y tonificado y el cabello en una coleta, le deslumbró, (esque a quien no 😏👌), pensó que talvez, solo talvez podría a llegar a tener un buen matrimonio, arreglado, más sin embargo,  le podría ser imposible,  ya que ella siempre a estado enamorada de alguien más, pero este había sufrido un destino parecido al que ella estaba enfrentando en estos momentos..

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora