Capítulo 8

150 19 0
                                    

Hola hola. Acá les dejo otro cap de este fic, espero les agrade..

Iniciamos

Un día antes de la muerte de Toga, dos personas con traje elegante y capucha en sus caras, se encontraban en la parte de afuera de un yate, tenían unos bolsos grandes negros colocados en sus hombros, entraron con cautela siempre vigilando que nadie los viera, se escabulleron por los pasadizos del yate, llegaron a la parte baja de el mismo, buscaron los motores y depositaron una especie de bomba en cada uno de los motores de la maquina, tenían que asegurarse de la hora en el momento de la explosión.. lo dejaron a menos de 20 horas en cuenta regresiva, subieron de nuevo a la parte de arriba del yate, se miraron y asintieron sin decir una sola palabra, salieron del yate y caminaron rápidamente hacia su auto que se encontraba a unos 40 metros de distancia de el agua. Entraron al coche y Uno de ellos, sacó su teléfono y llamó.. cuando el de el otro lado contesto..

??: esta echo señor..-

- bien.. salgan de ahí y vuelvan, ahora solo queda esperar..-

?? Entendido..-

Colgó y se marcharon...
.
.
.
En la casa Taisho, se encontraban Izayoi, Toga y sus hijos, Izayoi servía la cena mientras que el pequeño Inuyasha jugaba en la mesa con un carrito, sesshomaru lo veía y retorcía los ojos, mientras después veía a su padre quien reía por ver al pequeño hacer muecas con la boca, burbujas de saliva salían del pequeño..

Sesshomaru: papá.. que te causa gracia de ese mocoso, solo sabe hacer cosas sin sentido..- refunfuñando viendo hacia un lado

Toga: tu hacías lo mismo cuando eras pequeño..- sonreía al verlo..

Sesshomaru: me niego a aceptar eso.. yo no soy así.. - hizo un puchero y se cruzo de brazos..

Toga: jaja hijo mío, aunque no te guste aceptarlo, tu también fuiste así de niño, eras un pequeñito tan adorable, pero de pronto cambiaste y te volviste igual a tu madre,..-suspira- .. yo solo espero que cuando crezcas, aprendas que la vida se basa en emociones, independientemente a lo demás, sentir, amar, querer, son palabras que siempre debes de tener claras y saber diferenciar, ahora te digo sesshomaru.. cuando crezcas tengas algo o a alguien que proteger.. - decía mientras lo veía a los ojos, con una risa tierna..

Sesshomaru; yo no necesito  eso.. estoy bien así..!!..- dijo mientras veía la ventana

Izayoi: llegue con la comida, ooh mira mi pequeño..-viendo a inuyasha- .. te traje tu comida favorita, fideos con salsa de pollo..- reía mientras acariciaba la cabeza, después vuelve a ver a sesshomaru..- y a ti pequeño sesshomaru te traje takoyaki, se que te gusta mucho..- decía mientras le regalaba una sonrisa tierna y le ponía el plato en la mesa, sesshomaru solo la veía y después veía el plato, una pequeña sonrisa se dibujo.. y pensó.. " ojalá mi madre fuera como ella."..,- empezó a comer ..

Sesshomaru: gracias..- dijo mientras sacaba los palillos de su boca.

Toga veía la escena y sonreía, tenía una felicidad inmensa a ver a sus hijos y a la mujer que el amaba a su lado. Definitivamente nada podría cambiar...o si?...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tiempo actual..

En la galería estaban todos los invitados viendo con detenimiento cada uno de los invitados, inversionistas que pasaban solo admirar para llamar después a la anfitriona y verificar alguna compra..

En uno de los pasillos estaba inuyasha conversando con Kagome, mientras miraban algunos de los cuadros...

Inuyasha: pinta bien Rin, verdad ?..- preguntaba viendo la obra

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora