Capítulo 15

116 16 4
                                    

Hola hola. Acá les traigo el siguiente cap.. espero les guste..

Iniciamos...


Sesshomaru iba directo hacia su auto, lo abrió, se subió, cerró y sacó su celular para marcar el número de la pequeña mujer que lo estaba volviendo estúpidamente loco como solo unas horas de haberla conocido, estaba por marcar el número cuando le llegó un mensaje poco deseable para el....

................
Mensaje de texto

Irasue 😒..

- sara volvió.. necesito hablar contigo, nos vemos esta tarde en la mansión.. besistos hijo 💋.. 🤭..-

...................

Sesshomaru solo rodó los ojos e hizo una mueca de disgusto al ver los emogis en el mensaje, pero que patetica...

Pero sin duda el saber que sara había vuelto le provocó una sensación de ganas de vomitar..

Sara era una examiga con derecho de el colegio, nunca fueron nada en realidad, solo eso amigos íntimos, pero siempre conversaban sobre la procedencia de la familia de sesshomaru y la.forma de mantener sus linajes...

........ flash back......

Hace muchos años atrás..

Sara: entonces que.. que harás cuando tu madre te pida casarte..- decía mientras se sentaba en el césped

Sesshomaru: pues si tengo que casarme, te escogería a ti..- dijo comiend un poco de maní y viendo a sara..

Ella solo le sonrio y le planto un beso apasionado, la campana de el colegio y se levantaron, pero antes de empezar a dirigirse a las aulas, ella le sostuvo la mano y le dijo..

Sara: espero que cumplas esa promesa..!! - viéndolo con risa provocativa

Sesshomaru solo le dedico una sonrisa de medio lado, y se dispuso a caminar..

Cuando íban llegando a el aula, vieron al fondo de el pasillo a una pareja de castaños, el delante de ella, con la mano apoyado en la pared y ella por debajo abrazada a su cuello, estaban en un profundo beso.

Sesshomaru y sara vieron ese espectáculo, ella solo hizo un puchero viéndolo y el la vio haciendo una mueca de disgusto..

Sesshomaru: que te pasa??..- pregunto con disgusto

Sara: no vez que son unos niños de primero dándose un delicioso beso, deberíamos hacer lo mismo muuu..- decía mientas levantaba sus labios para plantarme un beso pero Sesshomaru la detuvo agarrándole los labios con los dedos..

Sesshomaru: ese par son unos chiquillos precoses, además...- quita la mano de la boca de sara y se limpia en su camisa--.. yo no tengo porque besarte en público, ni que fueras mi novia.. - decía quitandole la vista y viendo a la pareja nuevamente, para después caminar hacia el aula..

Sara solo lo siguió con una cara de disgusto mientras pensaba..."algún día mi querido peliplata, algún día tu vida con la mía se unirá, y así será..,"... siguió caminando detrás de él como cuando venían de el receso..

............fin del flash back.....

Sesshomaru negó con la cabeza, guardo el papel con el número de rin y se dispuso a manejar hacia su oficina... ahora que es lo que quiere esta mujer...
.
.
.
.
.
.
.
.
Naraku ya estaba en su oficina, no había hablado con nadie, la recepcionista y la secretaria le saludaron pero el ni atención les ponía, estaba tan concentrado en lo que había pasado que no ponía atención a nadie...se sentó de golpe en la silla y empezó a juguetear con sus dedos, después se arrecosto a el escritorio, puso sus codos en el y paso sus manos por su cara frotándola, en ese momento llegaron recuerdos de lo que decía rin,.. "esto se acabo".. era la frase que más le rondaba por la cabeza..

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora