Hola hola , acá el cap de hoy.. jeje espero les guste
Iniciamos...
"Eran las 5am, sesshomaru tenía entre sus brazos a su pequeña diosa, se introducía con facilidad dentro de ella, rodeaban la cama y el cuarto con quejidos de placer, el rostro de rin, estaba tan exitado que el lamia cada una de las conjeturas faciales de la pequeña mujer, la coloca boca abajo para asi abrir sus glúteos y volver a entrar en ella..
Rin: aah..ahha..aaahh..sessh..sess...homaru... así así... mmm sigue...- era lo único que se escuchaba en esa habitación, los gemidos de el peliplata también sonoros parecían música para los oídos de la pequeña rin...
En ese momento el sale de ella, con brusquedad la voltea y la lanza, rodeando las pequeñas piernas en su cintura, el aun arrodillado en la cama, saca un pie y se levanta con ella, la lleva hacia el ventanal de su habitación, la pega con fuerza a la pared y se introduce nuevamente en ella, ella solo se guindaba de él cuello de el peliblanco y gritaba de placer..
Sesshomaru: aaggh rin me vuelves loco..- le decía a oído mientras lamia su oreja, ella aún más se exitaba, hasta que los dos sintieron un calor profundo en su vientre y llegarin al clímax en ese momento...
Cansados el la baja con cuidado y sale de ella, sin antes darle un apasionado beso..
Después todo cambia ella se comporta brusca, recoje sus ropas y rápido se las pone, el solo la ve con sorpresa y susto..
Rin: esto no es eterno, sesshomaru ..! No te hagas ilusiones..- mientras se terminaba de vestir y se ponía sus zapatos y se dirigía a la puerta..
Sesshomaru: no me hagas esto rin..no me dejes...- casi de rodillas..
Solo se pudo escuchar una carcajada casi diabólica en ella mientras se iba por la puerta y lo dejaba completamente desnudo..........."
.....................................En ese momento sesshomaru se levanta de golpe de su cama, un sueño bastante específico, mojado y cruel, el corazón del peliplata está acelerado casi al cien, se tocó el cuerpo y se miró, aún tenia la ropa de el día anterior y es que se puso a recordar que la noche anterior, después de hablar con kagura el llego a su habitación y se acosto con vista al techo, pensando en la pequeña mujer hasta que se quedó dormido...
Sesshomaru:"pero que mierda me pasa, porque sueño con ella, que clase de embrujo tiene esa mujer..?? Debo de controlarme... Pero es que a quien engaño...por primera vez una mujer me vuelve loco.. !!maldición!!... como la contacto..?.. kagura..! No no seguro me recriminara todo el tiempo, eso es echarme al agua solo...a quien??...A QUIEN POR KAMI..?? ... como la consigo...!! ya se.!!.., si ese infeliz debe de tener su número..."..- todo eso se pensaba mientras caminaba hacia el baño y se duchaba... es que ese sueño lo dejo mal, primero le hace el amor como nunca y después se va... debería de empezar a quitarse esas imágenes de la cabeza...
.........................
En el banco, inuyasha entraba siempre despampanando a las empleadas, pero hoy solo tenía una sola en mente, la Señorita Higurashi, necesitaba verla y saludarla, por alguna extraña razón tenía la necesidad de saludarla..
Entro al edificio con su parte masculino, traje beige con camisa marrón, corbata del mismo color del traje, zapatos kaki, y su cabello estaba amarrado con un sexy moño hacia arriba, que dejaban ver las facciones de si cuello y garganta.. todo un adonis mis queridas lectoras..
Llego a recepción saludo y se dirigió con rapidez hacia el ascensor, cuando llego al piso de presidencia, las trabajadoras le hacían reverencia y el solo asentía con la cabeza, llegó hasta la oficina suya y vio hacia un costado donde estaba ella, sentada con su hermoso uniforme celeste, una camiseta de mangas cortas con franjas azules, una falda al cuerpo hasta las rodillas, con un ligero corte en la parte de atrás de las piernas, unos zapatos de tacón grueso color blanco, su cabello recogido en una cola alta, ella apenas lo vio, se levanto y le hizo una reverencia...
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.