Capitulo 34

76 12 4
                                    

Hola hola.. les dejo un capitulo más..

Espero les guste...




Iniciamos....



En la mansión de Kirinmaru, kagura estaba en la habitación de su hermana ayudándola con su hijo, el pequeño tenía apenas días de nacido..

Kagura le ayudaba con los cambios de pañal, con las mudas de su hermana, ya que aparentemente fue un parto algo complicado, más sin embargo había salido bien..

Kagura, sabía lo que le había pasado a él esposo de su hermana, ya que su padre se lo había contado, más sin embargo, le pidió por lo más sagrado que no dijera nada, ya que su hermana en ese momento estaba embarazada y ahora era peor, debía de enfrentarse a su cuarentena y eso perjudicaba a su post-parto..

Rion: kag.. -le hablo-.. Papá a que hora crees que regresara..?.. ya se tardo mucho.. - preguntaba sentandose en su cama doblando una mameluco de bebe..

Kagura: no lo se hermanita, pero.. tu deberías de descansar, ya el chiquitín comió y se encuentra dormidito y en perfecto estado..-se sentó a su lado-.. y tu debes de descansar.. recuerda que ya no eres tu..-le acaricio la mejilla-.. ahora hay un ser hermoso que te necesita..- agrego..

Rion: tienes razón.. pero no puedo evitar sentir que mi pecho se estruja..-se arrecosto al pecho de su hermana-.. no saber donde esta Dai.. o mi padre en estos momentos..- contesto en medio de un ligero llanto..

Kagura trago grueso, no sabía como lo tomaría cuando se enterara.. mas sin embargo, no contó nada u abrazo a su hermana..acariciando el cabello de esta..

Kagura: todo estará bien hermanita.. tu duerme.. cualquier cosa yo te ayudare con el bebé.. para eso somos las hermanas no?..- dijo arrecostandola en la cama, mientras depositaba un beso en su frente. -descansa-.. agrego..

Rion solo asintió con una ligera sonrisa..

Kagura se levantó, camino hacia la cuna del nene y lo vio perfectamente dormido, sin duda Riku, se parecía mucho a su hermana y a su padre.. Los genes de Dai pasaban a sobrar, ya que el era un hombre moreno, alto, alineado, y para nada japonés.. eso lo distingue mucho de el bebe..

Se aparto de la cuna y se encaminó a la salida, abrió la puerta y salió, viendo por última vez a su hermana que parecía estar exhausta, y no es para menos, cargar con un bebé no es para nada fácil..

Sonrio de lado y salió del todo de el cuarto cerrando la puerta detras de ella.. se encaminó hacia la sala de estar para tomar un trago..

Llego a ella y se alistó su trago, con vaso en mano se condujo hacia el sofá,  se tiro en el rebotando un gran suspiro, sacó su celular de la bolsa de su pantalón para ver si su novio o su padre la habían buscado, mas sin embargo no había nada..

Volvió a suspirar y a tomar otro trago, tiro el celular a un lado y miro hacia la nada..

Kagura: espero estén bien..-! Se dijo a sí misma mientras volvía a beber..

En ese momento su teléfono empezó a sonar, se estiro para agarrarlo y verificar su llamada..

Fruncio su seño para después sonreír de lado..

Kagura: y ese milagro cuñis?. -

-kagura no estoy para juegos.. ven ahora mismo a la dirección que te voy a enviar, y socale.. -

Kagura: pero que te pasa inuyasha me preocupas?..- se levantó de el sillón..

-necesito que vengas a recoger a kagome y a Rin..-

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora