Capitulo 4

180 21 0
                                    

Iniciamos

Sesshomaru llegaba a su oficina, en las instalaciones de Taisho Coorporation, caminaba hacia la recepción, la recepcionista le daba los buenos días, este ni la voltea a ver, lleva su café en la mano derecha y en la izquierda su portafolio, luce extremadamente sexy, traje completo color negro, camisa celeste, corbata azul rey, zapatos bien limpios parecen espejos, su cabello recogido en una coleta alta, es todo un adonis, las empleadas suspiran en secreto cuando lo ven pasar.. el apreta el botón del ascensor con su dedo índice  de la mano donde sostiene su café, espera que abra, al abrir entra, coloca el número del piso que es el número 22, el último del edificio donde se encuentra presidencia, llega el piso, el ascensor se abre, el sale y camina por el pasillo largo donde solo hay unos cuantos escritorios con sus respectivos trabajadores,  llega a la última puerta que dice enmarcado "PRESIDENCIA TAISHO",  si secretaria lo recibe...

Kiuki: buenos días señor Taisho..- se levanta y hace reverencia, este la mira de reojo, tiene su mano en la manilla de la puerta y ...

Sesshomaru: alguna llamada importante?..- le dice quitandole la mirada

Kiuki: no señor.. solo que en su oficina se encuentra su...- no la dejo terminar porque de una vez abrió la puerta y se metió cerrandole la puerta casi en la cara, al entrar se llevó una muy desagradable sorpresa para el, se le revolvió el estómago y dijo...

Sesshomaru: que haces aquí? ..- pregunto mientras rodaba el escritorio, puso su portafolio en el mismo, se sentó en la silla, safo su botón del saco y se acomodo..

Irasue: que manera de recibir a tu madre, querido...- decía mientras estaba sentada en uno de los sofas que tenía la oficina en frente del escritorio, estaba cruzada de piernas, tomando un tramo de whisky, llevaba un vestido negro hasta la rodilla,  zapatos de aguja, su cabello blanco amarrado en una sola coleta alta, sus labios color carmín y poco de maquillaje en sus ojos dorados..

Sesshomaru: que quieres?..- volvió a preguntar mientras se levantaba de la silla, se quitaba el saco para ponerlo en el perchero, camino hacia el sofá que estaba en frente de su madre para sentarse...

Irasue: vine solo a traerte esto...- cogio unos papeles en un folder que traía y se los puso en la mesa que estaba en medio de los sofás, Sesshomaru los vio, se acerco a la mesa, recogió los papeles y se dispuso a leer...

Sesshomaru: estos son los pales de mi matrimonio.. - decía mientras veía a su madre y la fulminado con la mirada...

Irasue: si.. si no cumples con lo que se estipulo, me temo que perderemos los lazos con la familia Hakashi, entiendes la gravedad de el asunto..- le preguntaba mientras empezaba a ponerse de pie para coger su abrigo negro y su bolso...

Sesshomaru: entiendo lo que significa...perderemos gran parte de nuestra fortuna lo se... pero tu no logras entender que no es que no se haya querido, es que aún no se ha podido...- mentía para no provocar a su madre, y tampoco provocar una futura ruptura de alianzas económicas, veía los papeles mientras acomodaba sus dedos en la cien, para bajar a su boca y rosarla con la llema de los dedos en señal de preocupación...

Sesshomaru: dame más tiempo...- dijo mirando a su madre que se estaba empezando a poner las gafas super sexis, negras que la hacen ver como toda una diva diosa exótica..  

Irasue: no depende de mi hijo, yo ya cumplí mi trato hace caso 28 años, ahora te toca a ti... te estas tardando..- dijo mientras caminaba hacia la puerta, toco la manilla, voltio a ver a su hijo y...- créeme que me hubiera gustado que tuvieras la oportunidad de escoger, pero no,.. lamentablemente nuestra familia funciona así, debes acatar ese contrato...- suspira-... puedo interceder por tu hasta final de este año, tienes ocho meses hijo.. aprovechalos...- dicho esto abrió la puerta y salió de la oficina dejando así a su hijo que todavía estaba sentado mirando los papeles, trago grueso y los coloco de golpe en la mesa, se inclino un poco poniendo sus codos en sus rodillas y se tapo la cara en señal de desesperación, se decía mentalmente..." ahora que se supone haga.. maldición."... va a tener que lidiar con un dia demasiado tenso en su trabajo, debe de hablar con kagura, si, eso debe de hacer, pero no será hoy, mañana en la mañana antes de venir a las oficinas.. pero lo que no se espera es que después de el día de hoy las cosas no volverán a ser como antes.. 
.
.
.
.
.
.
.
En el departamento de Rin, en ese mismo tiempo, estaba Rin despidiendo a su cuñada que había venido a dejarle las llaves de su auto..

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora