Hola hola. Espero les guste..
Iniciamos
A la mañana siguiente, sesshomaru se levantó temprano para presentarse a la oficina, salio junto con su esposa-amiga, quien también se dirigía al bufete de abogados Hakashi's lawyers, se subieron al auto, salieron y pasaron a una cafetería que estaba cerca de el bufete de su esposa, estacionó el vehículo, bajo de auto, entró a la cafetería, pidió dos cafés, uno negro sin azúcar y otro con crema y canela, compro dos donas saladas, pago con si tarjeta, salió de la cafetería, se subió al auto, le entregó el café con canela y la dona a su esposa, ya era tarde para desayunar en casa, coloco su café en un espacio del radio y la palanca de cambios del auto, arranca y empezó a manejar, al segundo semáforo, estaba en rojo y paro, en ese momento paso a su lado a toda velocidad un auto rojo convertible, parecía un Mercedes, pero no lo distinguió, lo manejaba una mujer o eso parecía, se pasó el semáforo en rojo, fue un milagro que no hubiera un accidente, pero eso no fue todo, detrás de él auto rojo venía otro auto color negro, un Ford de último año, cuatro puertas, también se cruzo el semáforo en rojo, otro milagro de no haber accidentes. Sesshomaru y kagura vieron atónitos la escena, solo se quedaron callados, el semáforo se puso en verde y empezaron su camino hacia las oficinas de cada uno...
Kagura: vaya, últimamente la gente está bastante loca..- comento mientras le daba un sorbo al cafe
Sesshomaru: parecía una persecución matrimonial..- expreso sin hacer ningún gesto alguno, kagura solo río y siguieron su camino.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esa misma mañana antes del altercado del semáforo, Rin Momozono se encontraba en su departamento con au esposo Naraku Onigumo, un hombre de 30 años, uno de los mejores arquitectos del país, quien ya no se desempeñada en dicha carrera, si no que ahora era dueño de una de las empresas de transporte de su padre, calificada como una de las mejores del país, después de la empresa Taisho, era un hombre guapo, alto, de tes blanca, su cabello largo alzado en coleta y negro, su vestimenta era de un ejecutivo de saco y corbata, ella (Rin) una mujer de 23 años, abogada y artista de pintura a mano alzada, que perdió sus padres en un accidente de auto hace 14 años, era bien posicionada económicamente, estudiante de la universidad de hosio, donde el mismo Naraku se desempeñaba a dar lecciones de arquitectura, sus destinos se cruzaron a raíz de que en la universidad sus compañeros la molestaban por ser bastante inteligente y nerd, en teoría Naraku la salvo de el bulying de esos tiempos... volviendo al tema inicial ...Esa mañana discutían porque Naraku quería un heredero, nunca la había forzado a nada, pero esa mañana Naraku quería estar con ella, sin embargo ella se negaba..
Rin: no me puedes obligar Naraku, te lo dije antes de casarnos que no quiero hijos hasta que me sienta preparada, sabes que te quiero, pero no puedo,.. todavía no puedo darte un hijo, no me siento lista aún para esa responsabilidad, porfavor dame tiempo..- expresaba mientras el la tenia acorralada a sus brazos contra el desayunado de la cocina..
Naraku: pero linda, te conozco desde hace muchos años, te combertiste en mi esposa, porque no quieres un hijo, dime, acaso ya no te gusto?.., acaso se te acabó el amor que decías profesarme allá en París ??.. o es que dime...- la cogio de su mentón-... - es que acaso hay alguien más??...
Rin: NO! ... como se te ocurre, si nunca me separo de ti, trabajo en tu compañía como tu abogada, vamos a todos lados juntos, .. como crees que puedo ver a alguien más, si qunque quisiera ni puedo, me tienes siempre pegada a una garrapata hacia ti...- decía mientras trataba de quitarselo de encima...
Naraku tocaba sus senos, bajaba con su mano hacia su cintura y después a la entre pierna, ella estaba con un jeans mezclilla, tenis blancas y blusa de tirantes rosa... ellos tenían varios días de no hacer el amor, el quería hoy, ya , en ese momento, pero ella no se sentía de humor, ella forcejeaba para quitárselo, pero sintió que su pantalón se iba desabotonando y su baliza empezaba a subir por encima de las manos de su esposo, ella nunca se negaba a hacer el amor con el, pero ese día como muchos atrás estaba sin ánimos de hacerlo, ya no le generaba placer de hacerlo.. pero ¿ porque ?.. mientras el le besaba el cuello y la tocaba indebidamente, ella miró el desayunado y aprovecho que e estaba en lo suyo para coger una taza donde había bebido su café, con au mano izquierda pudo alcanzarlo, para asi golpearlo en la cabeza, el se aparto unos metros por el dolor y el mareo dando un pequeño quejido del dolor, maldiciendo el porque le pego, si nunca habían discutido de esta manera, ella aprovecho y cogio su celular y las llaves del auto que estaban en la mesa, corrió hacia la puerta del departamento, la abrió y corrió como pudo por las escaleras.. naraku se percato , cogio sus llaves que también estaban en la mesa, salió tras ella igual por las escaleras.. ella logró llegar lo más rápido que pudo al estacionamiento, echa un manojo de nervios abrió el carro, cerró la puerta, arranco lo más rápido posible, quiso poner la capucha del convertible, pero por los nervios le fue imposible, no podía, dio marcha atrás sin ver que naraju ya se encontraba detrás del auto rojo, tratando de detenerla... a como pudo metió primera al auto y salio disparada del estacionamiento, haciendo chillar las llantas.. Naraku la vio y empezó a desesperarse más, corrió hacia su auto, lo abrió, se monto, encendió el auto y se puso en marcha a seguirla.. a donde iría ella su no tiene a nadie más,??. Estaba desesperado y desepcionado por su propio comportamiento, justi hoy un día tan importante para ella, llegó a la carretera y la vio a lo lejos donde ella iba adelantada como alma que lleva el diablo, más velos que el rayo Mc-Quiin... se dispuso a perseguirla, ella se pasó varios semáforos en rojo, en el último casi choca con un auto colo3 ññr negro deportivo, un Koenigsegg CCRX edición especial, carisimo, por cierto...y que sinlo chocaba le saldría un ojo de la cara su arreglo, pero gracias a Kami logró esquivarlo, paso el semáforo en rojo a toda velocidad, el la perseguía, hasta que ella llegó a un parque, se estacionó y bajo corriendo hacia el parque.. Naraku se estacionó a unos cuantos metros, quito sus llaves del auto, se bajo, corrió hacia el auto de ella para verificar si se llevó las llaves..(seguridad ante todo mija)..y si estaban puestas las llaves, las quito del llavin, se las echo en el bolsillo y corrió detrás de ella.. corrió unos segundos hasta que la encontró sentada en las bancas de una fuente, ella estaba eb un mar de llanto, el llego con calma y se sentó junto a ella...
Naraku: perdóname... fui un idiota..- expresaba con su vista hacia ella esperando respuesta, una reacción, una cachetada o algo, ella solo lloraba sin mirarlo.. el paso su brazo por detrás de ella hacia sus hombros, la abrazo, besaba su cabeza,m que transpiraba un olor a fresas y jazmín, con su otra mano agarro la de ella, con miedo que lo rechazara, pero no, ella solo se dejaba...
Naraku: ya no llores, no me gusta verte así.. perdóname.. prometo no volver a presionarte, te daré tu tiempo para que lo pienses ... ¿si? ...- le decía mientras elevaba su mano hacia el mentón de ella, elevándole el rostro donde estaban esos hermosos grandes ojos color chocolate llenos de lágrimas..
Rin: gracias!!!..- fue lo único que dijo mientras el le seguía limpiando las lagrimas que caían por su mejilla..
Naraku: sabes que mis sentimientos hacia ti son verdaderos Rin, eres la luz que le dio vida a mis días, soy un estúpido al querer obligarte a algo en lo que no estas preparada,..yo... yo te amo, solo espero que algún día tu puedas sentir esto tan especial.. sabes que no soy malo, cometo errores como humano que soy.. permíteme enmendar este error, porfavor mi pequeña...- le decía a la castaña, mientras le daba un pequeño beso en sus labios, ella solo lo abrazo dándole a entender que lo perdonaba.. se levantaron y se dispusieron a caminar hacia sus autos, llegaron a los móviles y el saco su teléfono y marcó...
Naraku: Kanna.si.. bien bien.. mira.. porfavor ven por el auto de Rin, te mandare la dirección por mensaje.. no no todo esta bien... escucha... Las llaves de repuesto están en mi oficina, en la gabeta del escritorio, por favor no tardes.. si si que no tardes hermana...- colgó, mientras abría la puerta del copiloto ayudando a su esposa a subir, ella entró, el cerro la puerta y rodeo el auto, abrió la puerta y se subió, y se dispuso a manejar hacia el departamento.
Naraku: te dejaré en el departamento, date un baño y llega a la oficina.. recoge mi portafolio y me lo llevas a la oficina porfavor...- decía sin mirarla con sus manos en el volante.
Rin: no iras conmigo a casa?.. takvez podamos conversar sobre lo que paso...- delicia mientras lo veía ...
Naraku: no mi pequeña, mo quiero agobiarte con mi presencia, mañana podemos conversar tranquilos, hoy es un día muy importante para ti, quiero que estés feliz, es lo único que a mi me importa, verte feliz a ti, me hace feliz a mi...- decía viéndo hacia el frente en la carretera, ella no dijo nada solo asintió con la cabeza.. llegaron al hotela donde estaba el departamento, ella se bajo y el se fue dejándola ahí....
Será que sus problemas se resolverán, o simplemente aumentarán.. la celebración de las obras de Rin está cerca..
Continuará...
Hola amigos, este cap es corto, pero algo emocionante, 😉 espero les guste, espero poder darles el próximo cap pronto.. pura vida 💛
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.