Capitulo 37

80 10 22
                                    

Hola hola.. acá les dejo un nuevo cap de esta historia...

Espero les guste ...


Iniciamos.......



Zero llego a la mansión de su hermano, iba eufórica, molesta, cerró la puerta de la entrada detrás de ella de un solo puertazo, entró a la sala y tiro su bolso y su abrigo en el sofá, se encaminó a la mesa donde estaban los licores, se sirvió en un vaso y comenzó a beber, caminaba por toda la sala maldiciendo, porque todos los hombres por las que ella se interesa deben de estar comprometidos? O se comprometen con otras mujeres y no con ella? ...Tan fea era?.. Tan mala es? .. se preguntaba  una y mil veces si desdicha, pero debía de hacer algo...

.

Kagura había escuchado el berrinche de su tía al entrar a la casa, ella estaba en el comedor con su sobrino, tomo el bebé que estaba dormido y lo acosto el el coche, verificando que estuviera bien,  se encaminó hacia la sala y la vio, bajo unas gradas, hasta llegar a el lado de el sofá..

Su tía caminaba eufórica, y hablaba en Ruso, probablemente estaba maldiciendo a alguien, pobre esa persona, le debe de picar hasta la nuca...

Zero la vio donde estaba kagura de pie junto al sillón con los brazos cruzados y su ceja alzada, le rodó los ojos y trató de contener la compostura..

Zero: que quieres niña..-?.. - pregunto debiéndose un trago, deteniendose en la mesa de los licores..

Kagura: tía..  me puedes explicar que diablos te pasa?..- pregunto seria..

Zero: no es nada.. no es de tu interés..- respondió secamente ..

Kagura: pues fíjate que si me pasa, no creas que no te e estado viendo..-camina hacia ella-.. estas interesada en mi ex marido .. no es así.?...- le dijo de frente..

Zero hizo un silencio por unos segundos.. como es que sabe?.. Kirinmaru le habrá dicho.?.. pero que más da..

Zero: esta libre, soltero, fue tu esposo, ya no lo es, es apuesto y joven, porque crees tu que No estaría interesada??..- le respondió con una mirada retadora..

Kagura: sabes que podrías ser su madre ..  no es así?..- le contesto

Zero: pero no lo soy..- se algo de hombros..-estas celosa?..- pregunto entre risas

Kagura: sandeces.. a mi sesshomaru nunca me intereso como hombre.. mas sin embargo, es mi amigo, me llevo bien con el, por eso me preocupa.. y tu..-la señala-.. eres mi tía, mi sangre.. como demonios puedes fijarte en un hombre que tiene la edad de el hijo que perdiste.. - le dijo casi en reproche..

Zero: mira kagura.. no hables de mi hijo, no tienes idea de lo que pase.. mas sin embargo.. ya te lo dije, el señor sesshomaru, NO ES MI HIJO y como todos tenemos derecho a ser felices y a enamorarnos..- respondió viéndola fijamente mientras ponía su vaso con licor en la mesa..

Kagura: te estas escuchando tía?.. es un niño a la par tuya.. además, el esta con Rin, y se ven muy felices.. porque mierda no dejas tu maldita obsesión por hombres comprometidos..-se acerca más a ella-.. debes de entender que tu puedes buscar el amor si.. de eso no puedes librarte, pero en un hombre tu misma edad.. y ser feliz para siempre, pero no..-la toma de los hombros-.. tienes que aferrarte siempre a los hombres comprometidos.. porque no dejas de ser tan ESTUPIDA.!!!.- le grito..

Zero:...- la abofetea-... en tu vida kagura,  escúchame bien, en tu vida vueltas a levantarme la vos.. me escuchaste..-la apunta con el inidce-.. y también que te quede bien claro.. sesshomaru terminara siendo mio.. te guste o no..- sentenció

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora