Capitulo 31

97 11 26
                                    

Hola hola.. acá les dejo un nuevo cap.. espero les guste...


Iniciamos.....


En el parque, dos peliplatas peleaban contra dos hombres vestidos de negro, los cuales pensaron que podían darles su merecido, pero ooh no, que equivocados estaban, se trataba de los taisho contra quienes peleaban, los hermanos daban fuertes golpes a los hombros en el rostro, pecho y abdomen, inuyasha volaba patadas como todo un ninja, los estrenamientos en el dojo, eran buenos.. y estaban dando sus resultados. 

Una vez que los hermanos tenían a cada uno de los matones por el cuello, ellos tenían las cejas rotas, costillas lastimadas, el cabello echo un desastre, sus narices torcidas, morados en toda la cara.. mientras que los taisho todo tenían un par de rasguños en la cara, sesshomaru un ligero golpe en la ceja e inuyasha el labio superior con un poco de sangre.. 

Con los hombres tomados por el cuello, se pararon frente a frente y empezaron a tirarse insultos.. típico de ellos..

Inuyasha: pensé... que habías perdido.. El toque sesshomaru..- decía agitado sosteniendo al hombre por el cuello

Sesshomaru: me insultas inuyasha.. tu.. que tanto jugabas con la espadita que nuestro padre te dio.. pensé que solo te dedicarias a jugar con ella.. - resoplando agitado

Inuyasha: no insultes a mi colmillo de acero.. idiota..no recuerdas a tu colmillito sagrado ja ja... -contesto

Sesshomaru: no te burles imbecil.. - respondió con el hombre en sus puños..

Inuyasha: dejemos de jugar ... se llevaron a Rin y a kagome..- decía mientras acomodaba a el hombre de negro para sostenerlo de las ropas sobre el pecho..

Sesshomaru: crees que no lo se... porque mierda no trajiste tu pistola...- pregunto tirando al hombre que sostenía al suelo..

Inuyasha: porque no pensé que fuera necesario.. anda.. ayúdame a llevar a estos desgraciados al auto.. haremos una buena interrogación.. - dijo alejándose con el hombre jalado entre sus manos..

Sesshomaru: si, tu nunca piensas.. imbecil..- decía en un susurro mientras también se agachaba para jalar al hombre de un brazo..

Inuyasha: te escuche idiota.. - contesto mientras metía al hombre por la puerta trasera de su Hommer..

Los hermanos subieron a los hombres totalmente inconscientes a la parte trasera de el auto, después inuyasha se subió a el volante y sesshomaru al copiloto, se dirigieron hacia el edificio de Sesshomaru,  debían despertar a los hombres para sacarles información sobre el paradero de takemaru y rescatar a sus mujeres...
.
.
.
.
..
En el auto donde iban alas chicas, estaban ellas en la parte trasera abrazadas, junto a ellas un hombre vestido de negro que las apuntaba con un arma.. kagome estaba muy nerviosa y Rin ni para que..

Pero estaban juntas, y en cierto modo las reconfortaba..

Kagome: a.. a donde nos llevan?..- pregunto llorosa..

Hombre: cállate niña... !!-. Contesto el que manejaba..

Rin: porfavor kagome, no hablemos nada.. pronto vendrán por nosotras.. - le decía en un susurro a kagome, lo cual ella asintió..

Hombre: a donde irán, no saldrán a menos que suceda un milagro señoritas..- decía el copiloto.. los tres hombres empezaron a reir de forma malvada, poniendo a las mujeres más asustadas que al inicio.. 
.
.
.
.
.
.
.

A unos cuantos kilómetros atrás venia el auto de takemaru, manejado por su chófer, en el asiento de el copiloto venía takemaru limpiando su arma, con su sofisticada sonrisa maquiavelica.. y en el asiento trasero, estaba naraku, quien trataba de ser lo menos obvio, mientras tomaba su celular, y mandaba un mensaje a Kirinmaru, poniendo el GPS, y mandandoselo directamente en tiempo real,  aprovechando que su padre no lo veía mando un mensaje escrito al mismo contacto, trato de ser lo menos obvio, pero necesitaba acabar con esto lo más pronto posible...

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora