Hola hola amigos. Acá les dejo un capitulo más de Entre Nosotros
Iniciamos
En un edificio a las afueras de la ciudad de kyoto, estaban dos hombres conversando seriamente después de una breve amenaza..
Takemaru: recibió el mensaje..- decía viendo hacia la ventana del edificio tomando un trago..
Ryokotsu: si señor, el anciano que contrato se la dejo al guardia de seguridad de la casa de Taisho, le pidió que se la entregará justamente a ese hombre..-
Takemaru: bien...- decía riendo viendo hacia la ventana..
Ryokotsu: que hará señor??.. sabe que si usted da la orden de inmediato saldremos a la casería...-
Takemaru: no.. déjalo así por ahora.. dejen que disfruten su luna de miel, no les va a durar toda la vida, de eso no te quepa la menor duda..- le dijo mirándolo fijamente, mientas que su secuas solo asentía, sin saber que todo lo que hablában lo escuchaba detrás de la puerta un niño de tan solo 7 años con los ojos bien abiertos y tapándose la boca...
.
.
.
.
.
.
.
.
Tiempo actual...Naraku estaba en su oficina, sentado pensando en lo que había pasado con su esposa, ..."será que ya no le gusto.? .. porque no quiere una familia conmigo?...llevamos varios años de matrimonio, y cada vez que ticamos el tema ella me evite,.. no querrá lo mismo que yo?"...- se decía mientras se tocaba la sien, el teléfono sonó, sacándolo de sus pensamientos, en seguida lo contesto y para sorpresa era la llamada del banco que estaba esperando...
Naraku: diga?
- mi estimado, un gusto saludarle.-
Naraku: vaya.. no pensé que me llamaras tan pronto!!..
- quería decirte que solo necesito los documentos de avalúo y los papeles de la prenda, mañana mismo podemos firmar...-
Naraku: me parece excelente Taisho, este empujón a la empresa nos caería muy bien , ya sabe la competencia es buena..
- me imagino, mi hermano sabe manejar bien sus empresas, muchas han quebrado a causa de eso, me sorprende que usted siga en pie..-
Naraku; me ofendes.. pero es cuestión de cabeza nada más, además mi capital es igual a la de si hermano.. mi estimado..
-vaya, si es así entonces para que solicito un crédito con nosotros???...-
Naraku: sabes que tengo socios y ninguno juega con su dinero, además, es mejor mantener al margen los ingresos y que funcione todo con normalidad.. entiende a lo que me refiero...
- entiendo... pero bueno.. cambiando de tema, quería hacerle una pregunta..-
Naraku: dígame..!!
- tiene algo que hacer esta noche..?.. verá, estoy aburrido y quisiera despejarme un rato, ya sabe, buscar alguna chica linda, como en los viejos tiempos..-
Naraku: oh lo siento Inuyasha , pero esta noche mi esposa tiene una presentación en la galería de arte que esta en el centro de la ciudad, me temo que no puedo acompañarlo a usted, no puedo fallarle a mi esposa, ya sabe, cosas de mujeres...
- oh si claro que entiendo.. ya no te escapas como antes noo pilliiin. Ja ja..-
Naraku: para nada, esas mañanas las dejé desde que me fui para Francia con ella..
- ya veo, bueno que pena...-
Naraku: si gusta puede venir y despejarse, talvez encuentre algo que le atraiga..!!.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.