Hola hola.. acá les dejo otro cap más.. espero les guste...
Iniciamos....
Naraku estaba en su oficina revisando los últimos documentos que su hermana le había presentado, tenía varios días de no asistir a su trabajo, y hoy era un día que tenia que hacerlo, no podía dejar sus obligaciones por estar fundido en la búsqueda de patetico padre..
Revisaba y miraba el computador, no andaba de traje, solo tenia un pantalón cargo color morado oscuro, una camisa manga larga color negra doblada hasta los codos , sus lentes de leer, su cabello amarrado en una coleta, y zapatillas de vestir..
Estaba terminando de leer los documentos cuando su teléfono sonó..
Lo cogio para revisar, y era un mensaje anónimo que decía donde estaba el cuerpo de la señora irasue, intento llamar a ese número pero la llamada no salía, así que de inmediato llamo a sesshomaru, pero este no contesto, llamo a inuyasha y le comento sobre el asunto, inuyasha le dijo que haría todo lo posible por llegar donde sesshomaru, que probablemente estaba en su oficina ya que por la seguridad que tenían que estaban intercomunicados se había dado cuenta que no estaba en su departamento..
Naraku le dijo que mientras el terminara lo que tenía que hacer, el se iba a dirigir a la oficina de sesshomaru para hablarle sobre el tema..
Y así fue, salio de su oficina con el paso rápido y se encaminó hacia el estacionamiento donde estaba su auto.. El reloj marcaba las seis pm, ya era muy tarde para estar trabajando .. mas sin embargo, sabía que sesshomaru estaba aún dolido por lo de su madre, y sabía que talvez no tenía cabeza para nada más..
Los minutos fueron pasando hasta que por fin llegó a la competencia, parqueo su auto al frente de él edificio, bajo y cerró con seguro.. se dispone a caminar hacia la entrada, cuando da el último paso frena en seco, ya que una imagen muy conocida venía saliendo de el lugar echa un mar de tristeza, las lágrimas bajaban despacio por el rostro de ella, aún no se había percatado que ella que el estaba en frente viéndola con ojos de preocupación..
Ella siguió caminando rápido, hasta que tropezó con el, la intención de naraku fue que ella tropezara con el, así poder hablarle y saber el motivo de su preocupación...
Ella al ver que había tropezado, levanta su rostro y expresa la palabra "lo siento" , el la mira con ternura y ella al ver que era alguien conocido, muy conocido la verdad, se aferra a su pecho con la intención de que la abrace, naraku sin dudarlo la abrazo, correspondiendo a ese sentimiento tan cálido que ella desprende, el olor a sal revuelto con el ojos a rosas que ella desprende, hacen combinacion para las nasales de el pelinegro...
Detrás de ella a unos cuantos metros de distancia, sesshomaru veía la escena, con cólera, la palabra "maldito ", sonaba de a regañadientes de su mandíbula total mente tensada.. mas sin embargo no hizo nada más que observarlos..
Naraku se aparta un poco de el abrazo de la castaña, acariciando su cabello, le alza el rostro y la mira con desespero.. es que hace ella aqui?.. a quien venia a ver?.. porque esta llorando?.. tantas preguntas que tenia que averiguar.. a pesar de que ya no era su esposa, el sentimiento de cariño aún estaba ahí, el la amaba si, pero no de manera sexual o de pareja, si no un amor sincero, como una amiga fraternal y pura..
Naraku: pequeña... que pasa? Porque lloras?..- pregunto acariciándole las mejillas..
Rin: na..nada naraku, quiero irme de aquí.. - decía en medio de algunos hipos..
Naraku: quieres ir al parque a conversar o prefieres un café?..- pregunto limpiándole las lágrimas con sus pulgares..
Rin: caminemos si?.. Al parque estaría bien..! - contesto
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.