Capitulo 24

118 12 19
                                    

Hola hola. Acá les traigo otro cap. Espero les guste...


Iniciamos....


En la mansión de Kirinmaru, se encontraba el en su habitación, daba vueltas por todos lados, llevaba aun su ropa formal, color gris, sin saco, camisa blanca y su cabello estaba totalmente suelto, puedo decir que apesar de la edad, se sigue viendo hermoso, joven y regio.. (lo siento, me gustan los viejos sabrosos de este fic jeje 😅)

Tenía su celular en la mano, llamada a kagura, pero esta mandaba a buzón de voz... llamo a sesshomaru.. pero este igual,, a buzón de voz.. por última opción llamo a irasue y este se encontraba fuera de cobertura.. pero que demonios?.. donde estaban todos?.. que diablos estaba pasando..? .. de kagura lo entendía, pero de el resto... necesitaba con urgencia comunicarse con alguien.. su hija tenia que volver, necesitaba noticias de ella.. decidió llamar a naraku, pero el tono ni siquiera salía.. 

Frustrado tiro su teléfono a la cama, y se dirigió hacia la puerta de el cuarto, abrió, salio y cerró detrás de él, camino por el pasillo, en dirección a el bar de la mansión..  anten de empezar a bajar las escaleras, su hija menor lo detuvo al verlo pasar...

Rion: padre!.- le llamo enseguida saliendo de la puerta de la habitación..

Kirinmaru: que pasa ?..- deteniéndose para volverla a ver

Rion: me preocupa que Dai no haya vuelto...- expreso llevando sus manos a el pecho..

Kirinmaru: pequeña..-se acerca a ella-.. sabes que la milicia tiene sus ventajas y desventajas, y desde que el se enlisto, tu tenias que estar preparada para cualquier cosa..-la abraza-.. además sabes que el ni es japonés y las milicias en los países son diferentes..- decía en tono cariñoso pero serio brindándole apoyo..

Rion: lo se padre, pero ahora con los problemas de Rusia y Croacia.. me da miedo que...- decía al borde de llorar.. 

Kirinmaru: Rion.. debes de tranquilizarte.. recuerda que estas embarazada..-le toca el estimago-.. y tu hijo puede sentir, además estas a unos días de dar a luz a tu pequeño.. porfavor, no pienses cosas malas..-decía alejándose de ella para limpiarle las lágrimas..

Rion: es muy difícil padre, pero....lo intentaré..- dijo dándole un beso en la mejilla a su padre,  para volver a ingresar a su habitación..

Kirinmaru la vio alejarse, cuando cerró la puerta se tocó la cabeza con las dos manos, y es que como explicarle que su amado Dai, había fallecido? .. que unas de las detonaciones de Rusia, le afecto muriendo al instante!.. como explicarle que ya el no volvería?.. se siente cansado de todo esto.. baja sus manos y se vuelve a encaminarse hacia el bar, necesitaba un trago con urgencia..

Al llegar al bar, toma un vaso y se sirve su whisky,  camina hacia un sofá y se sienta reposando sus codos en sus muslos, pone un dedo en su cien mientras sigue bebiendo.. piensa que donde están todos... y que su mano derecha muso no ha venido con noticias desde que mandó a buscar a su hermana..  y bankotsu, tenía que ayudarle..

Pone el baso en la mesa en medio de los sillones y se frota la cabeza con las manos..

En definitiva necesita hacer algo..  Takemaru... sabe que takemaru esta haciendo de las suyas.. y necesita, eliminarlo.. como tuvi que hacerlo echo hace más de veinte años atrás...
.
.
.
.
.
.
Mientras todos tienen sus propios problemas, sesshomaru y Rin, gozaban de una ducha tan buena..

Sesshomaru sostiene a Rin con una mano de la cintura, mientras que ella está apoyada a la pared de la ducha, la embiste rápidamente mientras que con ta otra mano le jala su cabello, los gemidos hacen eco en el interior de la ducha, cada vez las embestidas comienzan a ser más fuertes, el agua que cae de la ducha ayuda más a la lubricacion, haciendo que resbale más..

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora