Hola hola amigos, acá les dejo otro cap .. espero les guste..
Iniciamos...
Dos días más paso, Rin estaba en su habitación de el hotel, los rayos de el sol entraban por la gran ventana de el cuarto, lo que hicieron que sus ojos se abrieran con suma pereza, restrego sus ojos y parpadeo un par de veces para aclarar la vista..-Buenos días a mi..- se dijo con nostalgia, otro día más despertando para iniciar nuevamente la vida tan penosa que últimamente estaba viviendo...
Se levantó de la cama y camino directo al baño, donde se dio una ducha, lavo sus dientes, se peino y salio a buscar su maleta..
Abrió su maleta haciendo leves pucheros..-es que definitivamente casi no traje ropa.-.. se dijo a sí misma, poniendo sus manos en sus cintura a pensar un poco, se decidió y tomo un pantalón negro de cuerina, una blusa de tirantes blanca, también saco su juego de ropa interior, quito la toalla de su cuerpo y empezó a colocarse su ropa interior, se puso el pantalón y después la blusa.. cogio un perfume dulce y se lo aplico, de la misma maleta saco un chaleco color negro también de cuerina, lo coloco en la cama y después cerró su maleta, tomó un bolso mediano que tenía en el pie de la cama y metió sus tenis blancas en ese y saco unos botines negros y empezó a ponérselos.. se veía fascinante mente hermosa, quien la viera diría que pertenece a las pandillas de motorizados..
Después de ponerse los botines, se levanto y se dirigió al baño nuevamente para volver a peinar su cabello, saco una cola de su bolsillo de maquillaje y se amarro su cabello en una coleta alta, dejando ver cada parte de su cuello y orejas, su cabello liso bajaba hacia un poco más abajo de sus hombros, era tan largo y liso que era fastidioso verlo aveces, tomo su bolsito de maquillaje y empezó a aplicarse un poquito.. se veía en el espejo y pensaba que debería volver solo para ver como están algunas personas importantes, pero es que verle la cara al imbecil de kohaku no era de su agrado.. negó con la cabeza y empezó a pintar sus labios con color rosa mate, delinea sus ojos con un lápiz negro, encrespa sus pestañas, se mira en el espejo, tira un beso y cierra un ojo..-no soy tan fea al fin de cuentas..- se decía a si misma, y es que era verdad, ella era hermosa, por eso traía a varios atrás de ella como perritos.. incluso al importante sesshomaru, el hombre más serio de todo Japón podría decirse, más sin embargo siguió viéndose en el espejo y empezó a recordarlo, sus ojos dorados penetrantes, su piel blanca como la leche, su pecho amplio y bien definido, sus cabellos color plata que siempre tiene amarrado con coletas altas, los delgados pero carnosos labios, sus manos y brazos grandes y fuertes.. -por Dios Rin, controlarte..- volvía a repetirse una y otra vez, seguía viendose en el espejo y empezó a recordar como la hizo sentir esa primera vez, como sus cuerpos se compaginaban a la perfección, como sus manos la tocaban, como su aliento pasaba por su cuello, sus besos sabor a menta, la fuerza con que la hacia gemir y estremecerse, era increíble ese hombre..- Basta..Basta..- volvía a decir mientras seguía viéndose en el espejo, mordía su labio, por un momento cerró sus ojos para seguir imaginando como sería volverlo a tener, los abrió con susto, terminó de arreglarse algo nerviosa, su corazón empezaba a latir al mil, negaba con la cabeza..-si sigo así, no creo resistir mucho en esta ciudad, controlarte Rin y deja de actuar así.-.. se decía reprendiendo, mientras guardaba las cosas de su bolsillo de maquillaje.
Salió de el baño directamente hacia la cama donde tenía sus maletas, terminó de ordenar todo, tomo si bolso para guindarlo de el medio lado de su torzo, ahí metió su cartera, pero recordó algo muy importante, su teléfono..
Desde que llego lo había apagado, se juro no encenderlo, le saco el chip de la línea, y lo había guardado en una bolsa secreta de la maleta, lo saco y lo metió al bolsillo que andaba puesto junto con el chip..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.