Hola hola... les dejo este cap.. espero les guste...
Iniciamos....
En una la mansión Rousder hace muchos, en el despacho principal se encontraban cinco personas en una conversación muy disgustosa...
??: vas a casarte irasue, debemos proteger algunas de nuestras cosas.. que bien sabemos pasaran a manos de tus hermanos si en algún momento debes acatar..- dijo el hombre sentado en su silla con sus manos en la mesa...
Irasue: padre, no es necesario, tus negocios son tuyos.. y que tal si tengo hijos que voy a dejarle..- contesto, estaba al frente de su padre en una de las sillas..
Sr,Rousder: irasue, basta!!.. sabes como funcionan estas cosas.. todo es por conveniencia, tu al ser la mayor debes de llevar el honor a nuestra familia, tu hijo será el heredero de todo.. pero..-dirige su mirada a sus otros hijos-.. sabes que tu mellizo y tu hermana menor también deben de recibir algo.. - contesto..
Asahari: hermanita..-cinica-.. lo de nuestro padre y lo tuyo.. es nuestro.. así no te guste.. además..- se levanta-.. lo que hagas dentro de tu matrimonio será de tus hijos, bueno si es que los tienes obviamente, recuerda que nosotros somos los menores.. debemos por orden propia de la ley de Japón, recibir lo que nuestros mayores dejen.. - río con sarcasmo
Irasue: haré de cuenta que eso no lo dijiste Asahary..en todo caso, no estoy de acuerdo..- dijo arrecostandose a su silla..
Iramike: hermana.. relájate.. -dijo el mestizo sentado a lado de su hermana mayor por unos minutos.. - sabes que te apoyo..- mentía..
Abogado: bien, firmemos los documentos señor Rousder...- aclaro el abogado..
SrRousder: bien, tu esposo solo recibirá en caso de muerte o divorcio, que creo que eso último no va a suceder... mas sin embargo, recibirá solo lo que hagan dentro de su matrimonio, el patrimonio familiar queda intacto para tus hermanos.. conformarte irasue, estas recibiendo más de lo que es..- dijo tomando los papeles de el abogado para firmar..
Irasue se encontraba en un debate, tenía que casarse con un taisho para hacer elevar su postura económica..
El padre de irasue era un hombre ambicioso y poderoso en áreas financieras, contaba con un rango muy elevado de razocinio a la hora de negocios, fue fundador de varias empresas hoteleras y bancarias, pero debía ceder algunos de sus derechos al momento de emparejar a su hijo o hija mayor con otra persona poderosa..
El señor Rousder y el señor Taisho, padre de Toga, decisidieron unirlos para elevar su potencial económico, los lazos de matrimonio hacían que el dinero de ambas familias subiera..
El señor Rousder sabía que en caso de divorcio o muerte la familia contraria quedaría con lo de la otra, por eso fue que decidió anticipar esos cargos poniendo a el gemelo de irasue y su hija menor como beneficiciaros en dado caso de una tragedia..
El divorcio de irasue y la muerte de la misma, años después, lo supieron de inmediato sus hermanos, pero no habían querido hacer absolutamente nada hasta atar algunos cabos de sus propios negocios y problemas..
No habían querido intervenir por el hijo de irasue y toga, lo veían un ser prepotente y causante de estragos, era igual a su madre en cierto punto..
Más sin embargo fueron contactados por una persona, que había investigado sobre los problemas de la fallecida irasue.. era hora de poner el plan en marcha.. y dejar desprotegido a el mayor de los tasho...
.
.
.En la actualidad..
Zero se encontraba en un restaurante, después de haber pasado a visitar a lo lejos al hombre que la tiene obsesionada..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.