Hola hola.. acá les dejo otro cap. De este fic.. espero les guste..
Iniciamos....
........flash back........
Takemaru se encontraba en casa de Izayoi, venia de visita como todos los fines de semana, ya sabía sobre el amorío que había entre ella y el despreciable de Toga.. pero quería hablar con ella, talvez, solo talvez, sea que el este equivocado y ella de verdad lo quiera a él y no al moreno..
Takemaru: hola iza..!!.. -saluda haciendo reverencia-.. te vez encantadora el día de hoy..-dijo metiéndose las manos en los bolsillos.
Izayoi:.... Takemaru...debo decirte algo.. - le dijo levantándose de el sillón, Lucía decaída, pero hermosa con sus vestidos volados y holgados de flores, su cabello suelo y zapatillas de princesa..
Takemaru: antes de que hables.. quiero decirte que ya lo sé..!!- expreso molesto pero fingiendo tranquilidad ...
Izayoi solo abrió sus ojos con sorpresa.. como lo sabía? .. no no puede ser que lo sepa??.. pero pensándolo bien.. era mejor que lo supiera de una vez antes de seguir con esta situación absurda..
Izayoi: si ya lo sabes.. debes entender que lo nuestro.. no va hacia ningún lado.. - le dijo poniéndose las manos en el pecho y si cara de angustia ..
Takemaru: Izayoi, sabes que eso no lo puedo permitir..-se acerca-.. dime.. lo amas??..- pregunto
Izayoi: si!!..- responde al instante..
Takemaru: lo prefieres antes que a mi?..- pregunta mientras se sigue acercando..
Izayoi: ...si!!- vuelve a responder segura..
Takemaru: porque el?..- molesto tomándola de las manos-.. porque mierda siempre tiene que ser el..- eufórico..
Izayoi: n..no se de que hablas Takemaru... porfavor sueltame..!!- intentaba de safarse de el agarre..
Takemaru; escúchame con atención Izayoi...-se le acercó a la oreja, tomándola por los hombros.-....quise acercarme a ti y saber todo de ti, más sin embargo, tu corazón y tu mente fueron apoderados por una bestia toga.. pronto date darás cuenta de lo que puedo ser capas..-la tira a el sillon-... mis pensamientos al respecto, jamás cambiaran..- terminod de decir esto para salir por la puerta de la casa de la joven..
......fin del flash back....
Takemaru estaba en su mansión, en la sala para ser exactos, tomada un trago y recordaba ese momento donde Izayoi no le negó la relación que había entre ella y la bestia de Toga..
Takemaru: hay Toga... me quitaste todo.. pero, aunque ya no estés, juro por el alma de Mitzuji.. -se refiere a su difunta esposa-.. que tu también te quedaras sin nada.. maldito!!..- decía mirando hacia la ventana y reía carcajadas..
.
.
.
.
.
.
En el restaurante, Rin y sesshomaru terminaban de comer y conversar.. fue una noche agradable para los dos, el le comentó ciertas partes de su vida y ella igual, para sesshomaru esto era totalmente nuevo, ya que con nadie había hablado sobre su pasado.. se sintió bastante cómodo, ya que Rin, increíblemente le daba tranquilidad., no sabía el porqué.. pero ella era la paz a lo que a su ajetreada vida le hacia falta...Sesshomaru: nos vamos?..- levantándose de la silla y le extiende la mano
Rin: a tu habitación o a la mía??..- pregunto con una sonrisa ladina, muerde su labio y se levanta dondele la mano..
Sesshomaru: donde tu gustes llevarme para mi es perfecto!!.- dijo acercandola desde la cintura..
Rin: bien..!! .. vamos a la tuya..!!..- le contesto y después le regalo un beso tierno en los labios..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.