Hola hola, acá les dejo otro cap más, espero les guste...
Iniciamos....
Devolvamonos a doce días atrás..
Rin había salido como alma que lleva el diablo de el edificio de Sesshomaru, se dirigía en camino hacia su departamento de soltera, cuando llego, parqueo su moto en frente y corrió directamente hacia el ascensor, entró y subió, salió y se encaminó hacia la puerta, pero se detuvo al instante, ya que una presencia que ella no esperaba la estaba esperando..
??: Hola.!!- le hablo tranquilo con sus manos en los bolsillos, recargado en la pared de el frente a la puerta..
Rin: que haces aquí Naraku..?.- le contesto y pregunto, quitandole la mirada para dirigirse hacia su puerta
Naraku: solo venia a despedirme, Rin, y a...- no pudo proseguir ya que ella lo miró casi fulminandolo y con su seño fruncido.
Rin: pensé que todo había quedado claro no?..- le dijo mientras estaba cruzada de brazos viéndolo fijamente ...
Naraku: no en cierto modo no.. - se pone enfrente de ella-.. -quiero agradecerte por todos estos años, y que me disculpes por ser un imbecil..-suspira con resigno..- se que no tengo excusa para lo que hize, pero de nuevo, te pido perdón, no era mi intención.. - expreso con gran realidad, no se acerco más, porque sabía que ella podría hasta abofetearlo..
Rin: como supiste que estaba aquí?..- contesto con pregunta aun con sus brazos cruzados y su seño fruncido..
Naraku: a que otro lugar podrías ir.??..-ladea su cabeza..- mira Rin, lo único que quiero decirte es que me iré para no molestarte más con mi patetica presencia, se que te molesta que solamente exista, nunca me quisiste lo sé, pero..-agacha la cabeza..- la verdad es que yo a ti si, aunque ahora pareciera que no, me confundí un momento, pensé que era amor, más sin embargo, no lo fue, solo un profundo cariño hacia ti, te ganaste gran parte de mi corazón, y ahora que compartimos un bello pasado, solo espero que no me tomes rencor..- le dijo sincero, ella pudo observar cada expresión de el, se dio cuenta que decía la verdad, al ver su rostro mirando al piso se dio cuenta que en realidad decia la verdad. Ella tampoco amo a naraku como debía, solo sentía un inmenso cariño y talvez un ... enamoramiento??.. puede ser??.. pero amor como tal, no.. la obsesión de el por un hijo era tanta, que talvez eso fue lo que detonó muchas cosas en su relación, pero ahora, que ya estaban libres, talvez el podría hacer su vida con la mujer que dice que ama.. aunque talvez era un problema ya que ella aun seguía casada con el sessho, o eso es lo que ella aún cree..
Rin: no te odio, no te guardo ningún rencor, ni siquiera eso me puede pasar por la cabeza, fuiste y eres un gran hombre, solo espero que puedas estar con la persona que verdaderamente amas..-suspira.- aunque talvez eso este un poco difícil.. -aclaro.
Naraku: te cuento algo, pero jurame por lo que más quieras que no lo dirás?..- le pidió casi de suplica juntando sus manos en son de plegaria
Rin: sabes que soy buena guardando secretos..- le dijo guiñandole un ojo.
Naraku: ella.. ella.. se divorcio, justamente el mismo día que tu y yo..- dijo viéndola a los ojos con gran emoción, aunq no lo aparentaba..
Rin solo pudo abrir sus ojos, eso significaba que sesshomaru también esta libre,??.. por alguna razón sintió como su corazón se empezó a acelerar, empezaba a temblar internamente, su estómago se retorcía provocando ganas de vomitar, pero porque estaba tan emocionada si al fin de cuentas...sesshomaru no podría estar con ella, era ilógico, apenas se conocen.. con excepción de que hayan tenido sexo, eso es lo de menos...
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.