Hola hola amigos. Acá les dejo otro cap de Entre Nosotros..
Iniciamos
........Falsh back.......
.....................
Comandante: señora Rousder, tenemos información sobre el caso Taisho..
Irasue: hable..- molesta con los brazos cruzados
Comandante: al parecer el altercado de su ex esposo, fue provocado, parece ser un asunto pendiente, llamado ajuste de cuentas, revisamos si si ex esposo hacia cosas ilícitas, pero no encontramos nada en específico...
Irasue: quien fue.. lo sabe..?..- lo fulmina con la mirada
Comandante: tenemos sospechas de una persona, pero aún no es oficial, parece ser un anterior prometido de la señora Izayoi, se llama Setsuna No Takemaru, pero como lo repito, no es nada seguro aun, hemos estado buscándolo para traerlo y hacerle unas cuentas preguntas, pero aun no hemos podido dar con el, las autoridades están haciendo su mayor esfuerzo..
Irasue: bien, mantengan esto tras bambalinas porfavor, no quiero preocupar más a mi hijo, aun es muy pequeño aun, y se que tiene un carácter impulsivo, y no quiero que crezca con rencor..- trataba de sonar creyente
Comandante: no se preocupe señora, todo quedará entre nosotros..solo dígame una cosa...
Irasue: dígame..!
Comandante: usted se hará cargo de el niño ? .. el hijo de su esposo..
Irasue: no tengo más opción. Mi hijo intercedio por el..-suspira-.. ni modo de dejarlo a la deriva, ni soy tan mala como me veo...
Comandante: bien, en ese caso podemos hablar con las personas de la corte para proceder a una adopción...
Irasue: jamás..!!!... se quedara conmigo, pero yo ni loca voy a adoptarlo..- molesta se levanta hacia la puerta...- cuando tenga más información sobre takemaru, me lo informa, compermiso..- abrió y salió..."maldito takemaru..debiste llevarte solo a la estúpida esa, no a todos.."- pensaba mientras iba caminando hacia la salida de la comandancia...
.......................................
........fin del flash back..........
.
.
.
Irasue recordaba recordaba lo que había hablado con él comandante hace 18 años atrás, estaba preocupada ahora el porque ese hombre la llamo, que quería?.. se deciso de su ex y casi se lleva a su hijo en la colada, ahora que pretende?.. estaba muy intranquila, caminaba dado vueltas en su habitación, con una mano en la cintura y la otra con el teléfono en la mano dándose golpes en los labios, pensaba en que hacer, debería de llamar a sesshomaru?,, debería de decirle lo que sabe.. ? Esto es tan repentino... que hacer.. camino hacia el balcón, vio fijo su celular y se dispuso a llamar a alguien..-diga ?..-
Irasue: totosai?..
- si digame-
Irasue: habla Rousder, necesito que me ayudes..!!.
- claro para que soy bueno.-..
Irasue: mañana voy a llamarte para que vayamos a desayunar..
- perfecto espero tu llamada, bella señora Rousder. -
Irasue: si si..- colgó..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la galería ya se encontraban varios invitados, Rin estaba al lado de su esposo recibiendo y saludando con amabilidad, Naraku veía como había quedado todo, era impresionante, los cuadros colgados en las paredes, con dibujos de flores hermosas, con algunos humanos en dibujo, las paredes blancas con colores rojo oscuro le dab un toque de perfección, las telas cuelgan desde el techo hasta el suelo, los jarrones con diseño feudal, la musica suave, mucha gente contemplaba el arte de su esposa, en fin todo estaba muy hermoso..
.
.
En la entrada, había llegado inuyasha, parqueo su Hoomer en frente de la galería, bajo le puso seguro y cruzo la calle hacia la entrada principal, llevaba su cabello en una coleta, su cuerpo fornido cubierto xon un traje elegante rojo, corbata negra, camisa blanca.. se veía increíblemente bien, cuando estaba en la entrada, vio una figura muy familiar, se acerco y vio a la mujer hermosa con un traje elegante verde oscuro de tirantes, que caia al suelo, tenía una aventura en su pierna izquierda, que dejaba ver si deliciosa piel blanca.. se acerco más y..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.