Hola hola.. les traigo el último cap. Espero en realidad que les haya gustado. Disculpen si los últimos capítulos fueron demasiado sencillos, intentaré mejorar con mi redacción. Más sin embargo, me siento satisfecha por haber logrados completar mi historia..
Sin más preámbulos, espero les guste...
Iniciamos....
La chimenea de ese lugar hogareño, se encontrabaja encendida, las fotos en el estante arriba de el dejaban ver perfectamente la felicidad de esa hermosa familia..
La foto de su matrimonio, la de sus hijas con su prima saliendo del centro comercial, la foto de su padre resaltando la de todas,.. El olor a ciprés de el árbol de navidad en una esquina de la sala, las pequeñas luces que rodeaban el árbol de arriba abajo.. daba únicamente el semblante hogareño de ese lugar...
Unas pequeñas risas se escuchaban en el fondo, y unos pasitos que corretiaban con llegando justamente a ese lugar...
Towa: Niiiiiiir!!!.- gritaba la mayor..- ven aquí mocoso del demonio..- le decía mientras iba detrás de él pequeño albino a quien intentaba atrapar, pero este corría con desenfreno en pañales y con su pequeño torso desnudo por toda la casa.. - SETSUNA VEN A AYUDARME CON TU HERMANO!!-. seguia gritando mientras el niño reía a carcajadas subiéndose por los sillones y los rodeaba, haciendo que su hermana mayor se sofocara al modo que le señalará con el dedo y lo fulminara con sus profundos ojos dorados..
Setsuna: también es tu hermano.. - Le contesto la castaña bajando por las escaleras sin prestar atención alguna al desorden de sus hermanos..
Towa: ve a llamar a mamá, que me ayude con este diablo, lo voy a salir matando o no.. Al revez me va a salir matando a mi..- decía mientras correteaba detrás de su hermano cansada y rendida al ver que ese pequeño diablo tenía más batería que control remoto..
Setsuna: bien.. !!- bufo la menor al devolverse por las escaleras en busca de su madre, quien sin duda estaba alistandose en la habitación junto con su padre..
Llegaba a la puerta de la habitación de sus padres, al alzar su mano para tocar, solo se vinieron los recuerdos a la mente de hace tres años cuando, recién el su cumpleaños número doce, en la noche de ese mismo día, entró a la habitación por que tenía que decirles buenas noches, y se encontró a su madre de espaldas, subida encima de su padre, solo las cobijas les tapaban sus traseros, recuerda que esa imagen duró como dos meses completos en su cabeza, dándole vueltas y las sensación de nauseas casi que diario..
Pero esta vez no iba a cometer tan imprudencia.. abrió los ojos, sacó un gran suspiro y se acerco más a la puerta, donde pudo escuchar las risas de su madre, y uno que otro gruñido de sí padre.. mas sin embargo, sin prestar más cuidado toco la puerta..
Desde adentro, Rin se encontraba de espaldas a su esposo, arrecostada en el escritorio, sesshomaru le lamia con seducción el cuello, mientras ella reía con esmero por medio de las cosquillas que su amado esposo le ocasionaba.. mientras que por debajo de el vestido la arribama a su hombría por encima su misma ropa, haciendo que ella sintiera su gran erección..
Todo era armonía, exitacion, risas y amor hasta que la puerta sonó...
Se separaron, ella camino hacia la puerta, acomo un poco su vestido y abrió..
Al ver a su hermosa castaña parada ahí detrás de la puerta, la cual vio como trago pesado al ver que estaban casi listos, pero aún no salia...
Rin: setsu.. mi pequeña, que pasa...?..- pregunto la mayor dándole espacio a su hija para que se adentrada a la habitación..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.