Hola hola.
Aca les dejo este cap.. espero les gusten...Iniciamos....
Pov Rin...
Y aca estoy de nuevo yo, no se cuantos días o meses han pasado, me siento que la espalda se me va a partir en dos, solo se que diario vienen a visitarme todos, sesshomaru, mis hijas, inuyasha kagome, el señor Kirinmaru ha venido un par de veces cosa que se me hace extraño que este aquí.. kagura viene de vez en cuando, la verdad no se ni siquiera que día estamos.. y naraku, mi bello naraku, a pesar de todo no puedo estar ni un mínimo de molesta con el, fue un gran esposo, un gran hombre y y un gran amigo.. cada vez que viene llora a mi lado, no puedo verlo, ni hablarle, ni tocarle, pero siempre le escucho y se que cuando me despierte podre abrazarlos a todos..
Me siento sola, triste, e impotente, mi amado sesshomaru viene con mis hijas todos los días, e sabido por boca de el que creo que es el doctor, que aveces se queda noches enteras conmigo aquí, y que mis hijas están bajo el cuidado de kagome y de inuyasha ...
Mierda!!!.. porque tenia que pasar esto.. no comprendo cuanto tiempo más tengo que estar así...
Extraño mi vida, extraño a mi sessh, mis amigos, y necesito conocer con urgencia a mis hijas, aveces cuando vienen las escucho llorar.. es un sentimiento que quiero sacar, pero simplemente no puedo...
Uno de estos dias escuché hablar a sesshomaru y a inuyasha de un asunto muy extraño.. hablaban de una mujer, que estaba implicada en lo que me paso.. no se muy bien, puedo jurar que ella es la hermana de Kirinmaru, ya que una de las veces que vino él, me pidió disculpas.. aún no entiendo muy bien lo que pasa a mi al rededor...
Pero la conversación me dejó intrigada...
.......Flash back......
Inuyasha: sesshomaru.. crees que Rin escucha??..- pregunto el menor a un costado de la camilla mirando a Rin en su profundo sueño..
Sesshomaru: no lo creo.. ya tiene mucho así.. porque ?..- pregunto tajante en una silla a la par de la camilla
Inuyasha: quería hablarte de un tema que no has querido tocar hace días...- dijo el menor cruzándose de brazos..
Sesshomaru: no es que no lo quiera tocar, solo quiero esperar unos días más.. se que donde la dejaste será más fácil para mi.. le haré lo mismo que le hizo a Rin..- contesto sin dejar de apreciar a su mujer mientras le acariciaba la mano..
Inuyasha: me costo un mundo llevármela.. forcejeo tanto que casi me deja sin aire...- comento gracioso el menor..
Sesshomaru: aveces creo que fuiste una bestia en una vida pasada .. inuyasha..- dijo mirándolo de reojo mientras arqueaba una ceja..
Inuyasha: si yo fui una bestia, tu seguro eras un demonio de los más crueles idiota, porque si más no recuerdo, la vez que teníamos a los hombres de takemaru, tu semblante cambió cuando le pusiste el cuchillo en el cuello a aquel idiota ...- dijo sarcástico con una sonrisa malvada..- aveces creo que nuestra profesión no debió haber sido finanzas ni hoteleria ni nada de eso.. jaja aveces creo que debíamos haber sido sicarios o algo así jaja...- decía tomándose de el estomago mientras carcajaeaba sin parar y el mayor solo lo veía con decepción...
Sesshomaru: como sea.. imbecil.. en esta misma semana me encargare de ella.. aunque este maldito brazo aun no puedo quitarle esta mierda...- hablaba de la férula que tenia aun en su brazo..
.......fin del flash back.....
Desde ese día no e podido dejar de pensar de que fue lo que paso, que fue lo.que hicieron ese par de hermanos, me preocupa en cierto modo, pero no puedo hacer nada,... aún no siento nada de mi cuerpo, nada.. estoy muerta en vida, aveces escucho sollozar a sesshomaru, me duele en el alma, se que la está pasando mal, con la responsabilidad de las niñas el solo... me siento con impotencia, con ganas de llorar, aferrándome a un despertar y con el miedo de volver a dormir..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.