Capitulo 45

77 13 8
                                    

Hola hola...
Espero les guste ...


Iniciamos......



Era de mañana, la mujer de cabellos plateados se encontraba en una habitación de el hotel, caminaba dando vueltas por toda la sala, pensando en manera de proceder, tenía que hacerlo después de que nacieron las bastardas,..pero.. no quería ya.. lo quería a el ya.. no puede esperar más.

Estos dos meses esperando, haciéndose la desaparecida, la que olvidó todo, la que supuestamente se fue..

Todo para nada, trato por todos los medios posibles acercarse a sesshomaru, pero siempre la negaba, siempre la rechazaba..

Infeliz!!!..

Maldito!!..

No sabe de lo que se pierde..

Sentada en la cama llora con pesar, siente rabia por no poder conseguir nunca lo que quiere... tiene dinero, fortuna, trabaja porque quiere, es bella..  pero solo hay un problema..  es una cincuentona,  sesshomaru no la quiere por eso??.  Por ser vieja?.. no no es por eso.. es porque simplemente ella no es Rin..

Con esas palabras ..:"--yo no soy Rin, soy mejor...yo no soy Rin, soy mejor..!!"-- se levanta de la cama y se dispone a salir.. toma su bolso y teléfono de el buro y nota que tiene muchas llamadas perdidas de su hermano mejor..

Jumm!!.. idiota.!!

Le dice entre dientes mientras toma las llaves de la comioneta negra....

Llega a ella y abre la puerta y se monta.. una vez ahí, toma una tableta que tiene en la guantera, la desbloquea y empieza a buscar por GPS la ubicacion de su amado..

Lo encuentra y se da cuenta que esta con su estúpido medio hermano, su chillona cuñada y la enana mugrosa de la huérfana..!!

"Toda una familia feliz .!!"..

Sandeces..!!

Decide ubicar el lugar y sale el edificio..

Una vez en carretera, llega a su destino.. lo ve, si lo ve salir de el restaurante con si maldita familia..

Pensativa viendo la escena de despedida, mira a Rin con su enorme barriga, ahora si se nota que vienen dos en camino...

Mugrosa.!!..

La mira detalladamente, su vestido blanco ajustado, su cabello suelto, su piel lechosa.. si no hay que negar que es bonita la enana insípida..  pero ese hombre tiene que ser suyo..

Oh que grave error amiga mía..  !! Los errores aveces no tienen retroceso..

La mira aun más y su furia crece, al ver como el idiota de sesshomaru, le abre cin una sonrisa en la cara la puerta de el copiloto,  y ella sonriente se adentra..

Porque tienen que ser tan estúpidos? ... los odia, si los odia.. porque desea ser ella en su lugar..

Los ve marcharse, pero ignora el echo de que el menor de los hermanos sigue el mismo rumbo..

Decide seguirlos y empieza con waze a buscar lugares por donde interceptarlos para hablar con ellos y llegar a un acuerdo en algo.  No se .. algo se le debe de ocurrir..

Toma la avenida en dirección contraria y se encamina a dar la vuelta para toparlos de frente..

Sin dejar de mirar la calle, revisa brevemente el GPS para no perder los de vista..

Al ver que el auto se va debiendo en el semáforo..

Una idea loca se le viene a la cabeza.. Decide Meter el acelerador hasta el fondo.. hasta donde no le quepa más el pie..

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora