Hola hola, acá les dejo un nuevo cap de este fic. Espero les guste...
Solo quiero aclarar que hay contenido +18 así que ya saben..
Iniciamos....
En el cuarto donde estaba takemaru y la persona misteriosa, Takemaru estaba algo molesto por la solicitud que esta persona le había echo...
Takemaru: te golpeaste la cabeza?..- le dijo levantándose de la silla
??: para nada.. quiero que la mates..- expreso sin escrúpulos mientras aun estaba en la silla cruzado de piernas ..
Takemaru: estas delirando si piensas que voy a matar a la mujer de mi hijo..- expreso con furia para encaminarse por todo el cuarto..
??: a peor aun.. le esta siendo infiel a tu hijo...-se levanta..- mira, tío, ni tienes que hacerlo ya...- expreso tocándole el hombro
Takemaru: no lo haré..! , es una buena mujer.. me recuerda a ...- dijo deteniéndose en seco, era cierto Rin, tiene mucha bondad en su corazón, es muy parecida a Izayoi en ciertas características..- mejor olvídalo.. no puedo hacer eso..- fue lo último que dijo para ir a volver a sentarse en su escritorio...
??: desde cuando eres tan generoso, querido tío?.. -se vuelve a sentar en su silla.-..
Takemaru: no, no es eso, yo también tengo un corazón, y ella... ella es una buena mujer, y no comprendo porque dices que esta engañando a naraku?..- pregunto algo curioso, pero igual forma ya lo sabía, ya que el mismo había llamado a su hijo para encararlo, ya que también se había dado cuenta que el estaba con kagura en la playa.. sabía que ya no eran esposos, pero necesitaba indagar en la persona..
La persona sacó su teléfono y le enseño unas fotos donde estas Rin y sesshomaru dándose un beso en un callejón rodeados por dos motocicletas, Takemaru abrió los ojos, su expresión era molesta..
Takemaru: MALDICIÓN!!.. que es lo que tienen los malditos Taisho... - grito pegandole a la mesa, volviendo a levantarse..- primero Izayoi se larga con el maldito de Toga, después irasue lo llora, ahora está estúpida con sesshomaru.. me tienen hasta la coronilla.. -tiraba las cosas de la mesa.-... ahora solo falta que el menor de los taisho también tenga a alguien que yo conozca.. o me interese..- terminó de decir sobandose la cara..
??: conoces a la familia Higurashi?..- expreso con mesura aun sentado en la silla..
Takemaru solo miro de reojo y asintió..
Takemaru: como olvidar a el señor Hakumo Higurashi, un humilde señor ganadero que hizo su pequeña fortunita a base de vacas..- expreso volviendo a ver a la persona
??: entonces conoces a sus hijos ?..- decía cruzándose de brazos
Takemaru: recuerdo a la mayor, muy linda chica..- dijo metiendo sus manos en el bolsillo..
??: ella, se parece más a Izayoi, querido tío.. y a que no sabes..-dijo sonriendo malevolamente-.. es la "novia" de el hijo de tu amada Izayoi..- expreso soltando una carcajada malévola...-creo que tu venganza debería irse más hacia el menor de los taisho en lugar de irasue.. pero bueno, tu sabrás como haces las cosas.. ahora mi pregunta es..-se levanta de la silla-.. me ayudaras a eliminar a Rin o no..?..
Takemaru: NO!.. y si me doy cuenta que le estas haciendo algo, te juro que te vas a arrepentir...y sobre lo de inuyasha..! Lo voy a tener en cuenta..- dicho esto la persona se molesto por no querer ayudarla, pero no importa, ya se las ingeniara, conoce a mucha gente que lo haría por dinero, y eso le sobra..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.