Hola hola.. les dejo un nuevo cap..
Quiero decirles que ya estamos en los últimos capítulos.. y que dentro dos capítulos más masomenos habrá algo tan doloroso para nuestro sexymaru ... tendrá que lidiar con un dolor increíble.. así que estén preparados jeje..
Bueno sin más...Iniciamos.....
En el departamento de sesshomaru, este ya se había marchado a su oficina, dejando a una castaña cansada y dormida..
Hace dos días habían ido a ver al médico para que les diera información sobre su bebé, y se habían llevado la sorpresa de que eran dos hermosas niñas..
Los rayos de el sol entraban por la gran ventana de la habitación, haciendo que le diera directamente a los ojos de la hermosa castaña, con un poco de dificultad abría lentamente los ojitos, sus hermoso ojos chocolates..
Una vez abiertos los ojos, empezó a buscar con su mano el cuerpo de su amado, al no encontrarlo, se sentó en la cama y se rasco los ojos con las manos, suspiro profundo, para después acariciar su barriguita.. sonreía contenta pensando que ese hermoso ser que tenia dentro de ella, era de el hombre del cual así de la nada se enamoro..
Quito su cobija de las piernas y se sentó a la orilla de la cama con los pies en el suelo...
Rin: bueno.. a levantarse..- se dijo a sí misma dispuesta a ponerse de pie y asearse.. pero un papel rosa con una flor en la mesa de noche que está a un costado de su cama, la detuvo...
Estiro sy cuerpo y tomó la rosa y el papel, olió la rosa y suspiro, olía riquísimo, tenía impregnado el olor de aquel peliplata que le robaba lo suspiros diariamente..
Rin: ay sessh.. tan detallista..- volvía a decirse a si misma, tratando de no caer de golpe de la nube en la que se encontraba...
Puso la flor a un lado de ella sobre la cama, tomo el papel y lo abrió.. empezó a leer lo que decía, mientras reía con amor y una pequeña lágrima salia de sus hermosos ojos..
Rin.. Buenos días..
Espero hayas dormido bien, preciosa.. te vez hermosa al dormir, eres un pequeño ángel que porta a los seres que más amo en tu vientre..
Sabes??.. Las horas en el trabajo se me hacen eternas cuando no estoy contigo y cuando estamos juntos todo pasa en un instante..
Quisiera que pudieras permanecer a mi lado por toda la eternidad..
Se que sonara extraño, pero es la verdad, me e enamorado de ti como nunca antes y como a nadie..
Gracias por ser tan hermosa conmigo, comprensible y bondadosa.. sin duda eres todo lo contrario de lo que soy yo..
Y eso es lo que más amo de ti..
Disfruta tu día, no hagas mucho esfuerzo, no salgas sin abrigo y cuídate mucho..No olvides que te amo mi hermosa Rin..
P-D: En la noche noche saldremos, ponte hermosa.. bueno más de lo que ya eres..
Te amo
Sesshomaru T.
Esas palabras para la castaña fueron las más hermosas que pudo haber leído jamás. Quie diría que ese hombre serio, mujeriego, hostil y amargado en cierto punto, fuera a expresar tan hermosas palabras... y sabía que eran solo para ella..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.