Hola hola.. acá Les dejo otro cap de este fic. Espero les guste...
Iniciamos...
Sesshomaru veía a la hermosa castaña con ojos curiosos a ver que había visto a su amigo kohaku, si sonrisa se había ido, traía un casco en la mano, acaso venia en una moto?..
El se levantó e intento ir a saludarla, pero kohaku habló en ese momento..
Kohaku: Rin..!- dijo sin hacer ningún movimiento solo viéndola petrificado..
Rin solo ladeo su cabeza y fruncia su seño, no deseaba entrar, pero tampoco podía irse sin dar una explicación...
Sesshomaru: Rin.. puedes sentarte si quieres.. puedo presentarte a...- no pudo terminar de hablar porque kohaku lo interrumpió..
Kohaku: sesshomaru... recuerdas la mujer que muchas veces quise presentarte en el colegio??..- le dijo acomodándo su mano contra su mejilla, aun sentado en la silla..
Sesshomaru lo miró y empezó a recordar sus momentos con el en el colegio...
......flash back......
Una tarde calurosa, sesshomaru y kohaku partían hacia la salida, donde una mujer bajita, de cabello castaño estaba en la entrada sentada de espaldas en dirección a ellos...
Kohaku: mira sesshomaru, ahí esta mi novia.. vamos y te la presento.. ella es muy linda..- decía casi dando brinquitos al lado de el peliplata..
Sesshomaru: No kohaku, debo irme, recordé que tengo algo que hacer ...- decía mientras le daba unas palmadas en el hombro para ver de nuevo a la castaña que aún seguía sentada en la banca , moviendo sus piernas.. dio media vuelta y se fue adentrándose nuevamente hacia la institución..
Kohaku quedo algo desorientado, porque no quería conocer a su chica.. si al final estaban en la misma escuela...
El joven se dirigió a la joven y cuando llego ella se alegro levantándose para darle un dulce beso en los labios..
A lo largo sesshomaru los observaba, aun no podia ver la cara de la mujer, pero por algún motivo no deseaba conocerla...
Espero que se fueran para poder salir el de la institución..
...........fin del flash back......
Kohaku: recuerdas..- decía mientras lo veía..
Sesshomaru volvió a la realidad después de haber recordado ese y muchos eventos similares en donde trataba de no conocer a la joven.. voltio a ver a rin y ...
Sesshomaru: eras tu?..- le dijo a rin, profundizando la mirada hacia ella y frunciendo el seño..
Rin: el señor aquí presente y yo, solo fuimos compañeros de colegio...- dijo fulminando a kohaku con la mirada adentrándose un poco a la oficina.. dejando la puerta abierta detrás de ella
Kohaku se levanto y se dirigió hacia ella un poco..
Kohaku: porque estas molesta rin... Deberías de sentirte feliz porque nos reencontramos linda!..- le dijo tratando de acercarse más, tenía deseos de verla nuevamente, abrazarla y explicarle..
Rin: para nada estoy molesta.. -dirige su mirada hacia sesshomaru-.. lo siento señor taisho, los "documentos legales", de los cuales tiene dudas..tendremos que verlos después.. - mintió, dándole de nuevo la mirada a kohaku..- si me permiten me retiro..- dándose la vuelta para irse..
Sesshomaru la vio alejarse y la llamo, extendió su mano como queriendo alcanzarla, tanto que le costo localizarla.. y ahora el idiota de kohaku la espanta...pero que habrá pasado entre ellos para que se encuentre tan molesta... quiso salir detrás de ella pero kohaku se le adelanto..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.