Capitulo 5

163 17 15
                                    

Hola hola.. acá les dejo otro capitulo más de Entre Nosotros..

Iniciamos

Era una tarde se tranquila, los árboles de cerezo estaban extraordinariamente lindos, el viento soplaba y hacia mover el cabello de aquella mujer hermosa, vestía juvenil, con su vestido floreado, tenis blancas, no tenía casi maquillaje, sus ojos negros reflejaban pureza, el hombre la veía y despampanaba belleza, sus labios rojo carmesí exigían un beso apasionado, así era Izayoi, la mujer más hermosa para el hombre de los ojos dorados, era una escultura echa por la misma diosa venus, su tes blanca lo deslumbraba con el sol, el solo deseaba tenerla entre sus brazos todo el tiempo...

Toga: Izayoi, déjame hacerte la mujer más feliz del mundo, déjame recorrer cada parte de tu hermosa piel, eres la mujer que necesito en mi vida, tu bella, ternura y compasión, es lo que necesita mi oscura vida, prometo dejar todo aquello que me hace daño, te pondré a ti siempre de primero en todo, déjame darte una hermosa familia, se que mi hijo entenderá que yo solo me destine a tu lado.. porfavor mi amada Izayoi, permiteme estar a tu lado...- decía embelesado por el aroma de aquella mujer que rodeaba los brazos perfectamente fornidos de aquel hombre trigueño, le profesaba amor eterno siempre que la tenia entre sus brazos..

Izayoi: sabes que deseo lo mismo, pero aquella sujeto no me deja en paz, y aunque yo quisiera escapar de el, no puedo, me tiene acorralada.. te pido porfavor paciencia mi señor, porfavor...- decía mientras se aferraba a los brazos de aquel hombre, era una relación difícil, el aún no se divorciada de su esposa legalmente y ella estaba prácticamente destinada a un matrimonio forzado con un hombre que también le profesaba amor pero que ella simplemente no quería..

Toga: esperare paciente, aun así, permiteme amarte esta tarde, aquí en este lugar,  como anteriormente lo hemos echo, quiero sentirte estremecer en mis brazos y sentirte mía nuevamente Izayoi..- hablaba mientras se acercaba a sus labios para besarlos con desespero, sentados bajo el árbol de cerezo en los jardines de una lujosa mansión, la tocaba con ternura, sus manos acariciaban cada parte de su piel, como si el mundo se acabará la besaba, sus lenguas tocaban con lujuria sus adentros bucales, era una sensación exquisita aquella mujer para aquel hombre, estaba sumamente enamorado, mejor dicho idiotizado por esa mujer, que no le importaba nada, ni nadie, ni sus problemas, ni el hombre que la quería obligar a estar con ella, el beso se iba tornando más profundo,  se separaban por falta de aire, ella se subió encima de él, provocando una fuerte ereccion del peliplata, se compaginaban tan bien, la calidez de su entrepierna lo hacía querer sentirla a lo profundo, todo estaba bien y era momento de quitarle la ropa, hasta que uno de sus guardaespaldas entró sin previo aviso, viendo la escena de su jefe totalmente exitado por aquella mujer angelical... se acerco con miedo volteando la mirada, el peliplata solo lo fulminaba con la mirada, despacio coloco a su mujer a un lado, se levanto y lo encaro...

Toga: acaso no te e dicho que cuando tengas algo importante que decirme, grita o toca algo para que no estés de mirón...- decía fulminandolo con la mirada en frente de él...

Guardaespaldas: discúlpame señor Taisho...-hace reverencia..- le traigo este recado, lo mandaron con un señor anciano. No dijo nombres solo me lo entregó y se fue...- decía aun haciendo reverencia entregándole el papel enrollado como pergamino.

Toga: levántate,  dame eso y vete..- dijo mientras cogia el papel.. el hombre se levantó y dio media vuelta y se fue, cerrando la puerta que daba al jardín..  abrió el documento y con calma empezó a leer..

...........
- "mi estimado Inu No Taisho, espero que disfrutes de mi mujer las veces que quieras, pero recuerda, ella me pertenece, solo te digo como precaución, cuídate porque te vigilo sigilosamente, eres como una abejita indefensa, que tarde o temprano perderá su aguijón, no te descuides, porque aunque me ganes esta vez, me recordarás el día de tu muerte.. "

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora