Capítulo 29

85 12 53
                                    

Por el lado de Sesshomaru, este no tenia cabeza para nada más, solo necesitaba dar con el paradero de el asesino de toda su familia, daba vueltas por su departamento como todos los días, la empresa de vez en cuando se la encargana a Jaken...

Se sentaba en frente se su computadora y trataba de buscar alguna manera para atrapar al imbecil, y es que juro que lo iba a hacer picadillo con sus propias manos...

En las noches cuando se acostaba pensaba en todo lo que ha sucedido, pensó que tiene varios días de no saber de Sara, ya que desde la última vez que la vio, esta le juro que las cosas no se iban a quedar así, más sin embargo para el ya estaban así.. 

Pensaba también en su castaña, la ha tenido abandonada, desde que se vinieron de Sakai, ella le a escrito y el no le ha contestado,  le han dicho que lo ha ido a buscar a la oficina para ver como a seguido y desafortunadamente cuando ella va el no esta.. de verdad la tiene muy abandonada.. que idiota es... pero ella entenderá, que ahora si prioridad es encontrar a su madre y a takemaru..

Como todas las noches se acuesta a dormir pensando en todo lo que pasa, ya el día siguiente se va a hacer presente y talvez sea mejor..

Rin por su parte, después de estar buscándolo por casi quince días, y de no atender las llamadas de ella, de no saber como esta, de que sienta que la está evitando... por alguna razón la hace sentir excluida de su vida, sabe que su relación es de días, pero ella siente un profundo cariño por el, no.. es algo más que cariño. Amor? Talvez?.. estos días alejados le a extrañado con locura, pero el no hace acto de presencia en ningún lado..

Sabe que le a puesto seguridad a su departamento de soltera y casi que un guardaespaldas a su merced, pero eso no es suficiente para ella.. ella desea verlo, hablarle, acariciarle, acompañarlo, apoyarle, pero este simplemente no la deja, sabe que lo que está pasando ahorita es muy difícil, pero eso no quiere decir que la tenga que excluir.. o será que ya se canso de ella? .. si eso debe ser.. pero que tonta es.. no a captado las señales que el le brinda.. ya no la quiere.. será que solo estaba jugando.?..

En los últimos días ha tenido contacto con kagura y naraku,  ellos se habían acercado para explicarle la situación, y le dijeron que nunca habían pretendido dañar a nadie, que siempre fueron separados por el mismo hombre que ahora andaba haciendo de las suyas...

También en los últimos días, a tenido que verle la cara al imbecil de kohaku, cada vez que la ve, trata de detenerla para conversar pero ella se resiste..

Uno de tantos de esos días ella había llegado a la empresa como siempre no había encontrado a sesshomaru, se lo topo, por primera vez no lo rechazo, le dijo que necesitaba hablar con ella, era por parte de sango y miroku, que tenía que decirle algo muy importante, ella solo en ese caso acepto y quedaron de verse en su oficina unos días después, ya que ella había conseguido trabajo en un bufete y no podía faltar, además que quedaba cerca de la empresa de sesshomaru..

Era lunes de la tercer semana de no saber nada de sesshomaru, ese día tenia que ir a hablar con kohaku, se lo había prometido, tenía algo que hablarle de su hermana y su novio, que sin duda eran muy amigos de ella desde la secundaria..

Ella salía de su trabajo en dirección a la empresa, donde sabía que ese día si estaría sesshomaru, entonces también era la oportunidad perfecta para ir a su oficina y poner de una vez las cartas sobre la mesa y hablar sobre lo que pasaba, que para ella ya era muy lógico, ya no eran nada..

Justamente ese mismo día había reaparecido Sara, se dirigía hacia la oficina de sesshomaru, vestía muy sensual, con su vestido negro al cuerpo, escote en V,  tacones altos, cabello suelto, se veía demasiado sexy, su misión era, recuperar a su amor de secundaria y cumplir la promesa de matrimonio..

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora