Hola hola amigos. Acá les dejo otro cap ... espero les guste
Iniciamos...
En el restaurante irasue había terminado de conversar con totosai, ella estaba ya algo molesta por como se estaba tornando la conversación, así que decidió agarrar su abrigo y levantarse...
Totosai: antes de que te molestes más mi querida irasue, tienes que hablar con sesshomaru y contarle lo que hiciste y te salió mal..- expreso con su gesto fruncido y levantándose de la silla
Irasue: no tienes porque darme ordenes... además el estado pensando hablar con el sobre muchas cosas...- decía levantándose viendo hacia otro lado
Totosai: estas arrepentida de algo mi lady?..- pregunto inclinando un poco la cabeza
Irasue: de muchas cosas totosai, de muchas...- dicho esto, se coloco su abrigo y se marcho sin decir nada más..
Totosai quedo viéndola irse, suspiro y hablo para si mismo mientras se volvía a sentar..
Totosai:"mi querida cabeza dura, aveces es mejor arrepentirse tarde, que jamás hacerlo.."..- así mismo expreso mientras tomaba su te...-mmm delicioso-.. dijo después de probarlo..
.
.
.
.
.
Irasue llego a su auto, el chófer le abrió la puerta, ella ingreso, coloco su bolso a si lado, el chófer entró y arranco para irse, irasue sacó se celular y mandó un mensaje a su hijo, una sonrisa de lado se expreso al haberle mandado un emogi..sabe internamente que su hijo esas tonterías no le agradan. Pero que más da...
.
.
.
.
.
.
.
Sesshomaru tenia los ojos más abiertos que nunca, ver a su examiga íntima le parecía una completa locura, pero que quería, después de que se largo sin decirle nada, eran unidos hasta cierto punto .. ahora que pretende...Sara: como has estado mi amor..- dijo melosa levantándose de el sofá para acercarse a él..
Sesshomaru la esquivo de una vez dirigiéndose hacia el escritorio, donde poso su portafolio y papeles..
Sesshomaru: a que viniste..- le dijo viendo sus cosas que ponía con brusquedad en el escritorio..
Sara: recuerda que me prometiste algo, sesshomaru..- dijo acercándose más a el para tocarle la espalda..
Sesshomaru voltio a verla con desprecio y quito su mano con molesta, se encaminó hacia los sofás para quedar de frente a ella..
Sesshomaru: promesa?? Que promesa sara, yo no recuerdo haber prometido nada.. has estado ingiriendo alguna sustancia laziva-?...- dijo en tono burlon pero con molestia a la vez..
Sara: la última vez que nos vinos te pregunte sobre lo de tu familia, y dijiste que conmigo seria con la única que te casaría,..-camina hacia el-.. y después te pregunte si me lo prometias y lo hiciste.. - dijo casi al frente de él tratando de seducirlo..- oh vamos sesshomaru..- expreso melosa
Sesshomaru: eso fue hace más de 9 años sara, éramos unos críos, además yo nunca dije nada.. y por si no lo sabias ya estoy casado..!!- expreso quitandole el agarre de las manos de su saco .
Sara: ya lo sé que estas casado.. pero era conmigo que debías hacerlo..!!- molesta trata de aventarse para besarlo, toma sus mejillas para atraerlo hacía ella y poder plantear un beso, sesshomaru forzejeaba con ella hasta que pudo apartarla..
Sesshomaru: dices como que si fuera lo más normal..- bufa-.. te fuiste al día siguiente, no me dijiste nada..-se aparta de ella y camina hacia la ventana-.. y además de eso me entere que te convertiste en una completa zorra..!!..- expreso molesto mientras se limpiaba la boca haciendo muecas de asco..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.