Debolvamonos unos meses atrás.. cuando toda la concurría de Zero empezó a suceder..
Después de haber ingresado a la oficial de sesshomaru y haberlos encontrado en tan terrible situación, zero salió de la oficina echa una miura..
Llego a la mansión de su hermano y discutió con si sobrina..
Después de la discusión se dirigió hasta si habitación, se sentó en el escritorio que había a un lado de la cama y empezó a hacer investigaciones sobre la vida tanto de sesshomaru como pa de Rin..
Encontró un pasado muy feo en la castaña, una muerte de sus padres, huérfana la muy imbecil..
Investigo tanto de ella que al final estaba asqueada, vio que en su tiempo de primaria y secundaria fue la mejor de su clase, inteligente y astuta, que siempre participaba en eventos comunales, era una muchachita generosa, lo cual le produjo nauseas..
Vio que era divorciada, que justamente de el hijo de el hombre a quien le.volo lo sesos hace pocos días..
Patetica..!!
Se pensaba una y mil veces el porque no se quedó con ese pelinegro en lugar de su peñiplata..
Después de buscar sobre la ridícula esa, empezó a darle cavida a taisho sesshomaru, encontró información sobre el, nunca se caso, viene de una familia remunerada, hijo de Irasue Rousder y Inu no Taisho conocido como Toga,.
Sesshomaru era un hombre serio, formal, elegante, nunca se le relaciono con ninguna mujer sentimental mente, pero si sabían que era lujurioso y buenmoso, mujeriego y atrevido, se caso con kagura Hakashi, duraron tres años de matrimonio y el divorcio aparece como amigable y confidencial ..
Aun no entendía el porqué se había casado si nunca tuvo interés en su sobrina, más sin embargo lo que leía le hizo sentido..
Casado por bienes monetarios a raíz de las dos partes para beneficiar económicamente las dos familias, lo mismo.. si lo mismo que sucedió con irasue y toga..
Casados por intereses, no había amor ni sentimientos, solo dinero de por medio..
Siguió leyendo y observo que era una persona fría y sin escrúpulos, incapas de anteceder por nadie, ni preocuparse por nadie,...
Tenía un herrmano menos producto a la relación de su padre con su segunda esposa Izayoi Tikish, hija de un hombre simple con escaso dinero, sin duda alguna una arribista.. si eso era ...
El nombre de su medio hermano es Inuyasha Taisho Tikis, un joven guapo, pero no tanto como sesshomaru, cabezo grisáceo, tes trigueña igual a su padre, estudio para ser empresario, dueño de un banco que le heredó su padre.. en fin ..
Cosas sin interés, los cuales ya algunas sabía....
Se metió a indagar más sobre la familia de Irasue y fue cuando se dio cuenta que ella venía de una importante familia, que tenía dos hermanos, un mellizo y una menor..
Nadie sabía de ellos al parecer.. busco y rebusco hasta que encontró el dilema.. una herencia que no se reclamo por sus hermanos y que se pasaba al primogénito en caso que nadie lo reclamara..
Eso es..!!
La excusa perfecta para acercarse, hacerle ver que puede perder una fortuna..
Sabe de antemano que perder esa herencia solo le bajara sus importantes ingresos, pero la empresa de mensajería también estaba de por medio.. ya que la misma era de el señor Rousder, no de irasue, que paso a manos de ella y al ella divorciarse, por ende a manos de sesshomaru.. pero había una clausaula.. Los hermanos de irasue..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.