Hola hola
. Acá les traigo este cap.. espero les gusten..Iniciamos....
Kagome se encontraba con las niñas, ya era tarde.. y las gemelas ya estaban recogiendo los regueros de el suelo para ir a la cama..
Setsuna: tía kagome..- llego la nena a las piernas de la mayor con su vocesita dulce
Kagome: dime mi niña..- se agacho para quedar a la altura de la nena..
Setsuna: papá.. esta molesto ?.. - pregunto haciendo un hermoso puchero
Kagome: no mi nena hermosa, el no esta molesto, solo esta un poco cansado nada más.. - contesto a la inocente pregunta de la nena, ya sabía a que se refería, los últimos días, sesshomaru estaba más frío y seco de lo normal, y justamente hoy, se había retrasado...
Towa: ya termine tía kagome.. esta limpio todo.. - hablo la mayor de las gemelas haciendo ademanes con las manitos..
Kagome: excelente mis niñas, ahora a lavarse los dientes y a la cama.. vamos.. - se levantó para guiarlas a el baño para que cepillaran sus dientes..
Moroha: MAMAAAAAAAA!! y a mi porque no me llevas ..- grito haciendo un puchero al ver que su madre llevaba a las gemelas y a ella no..
Kagome se devolvió por ella y la alzó en sus brazos, dándole un beso en la mejilla..
Kagome: nunca me olvidaría de to pequeña ..- le contesto mientras iban las cuatro hacia el baño a cepillarse sus dientes....
.
.
.
.
En el bar donde estaban los hermanos, tomaban tranquilamente sus bebidas, hablaron de varias cosas. Entre ellas el tema de nunca acabar..Rin...
Inuyasha: ya quita esa cara hombre..te vas a hacer más viejo si sigues frunciendo tu frente..- le dijo inuyasha poniendo la cerveza en la mesa para después cruzarse de brazos..
Sesshomaru: entonces no toques más ese maldito tema.. - dijo tomándose el último trago de cerveza para levantar la mano al mesero y pedirle otra..
Inuyasha: relájate un poco, bebés como si no hubiera mañana ..- dijo inuyasha preocupado al ver el comportamiento de su hermano..
Sesshomaru no dijo nada y siguió bebiendo, necesitaba salir a despejarse un momento y olvidar todo,quería aveces acostarse en su cama y pensar que todo había sido un maldito sueño, pero no.. solo creía que lo único bueno que saco de todo esto fueron sus hijas.. nada más..
Inuyasha: siempre tienes la idea de independizarte?..- pregunto tratando de que su hermano parara..
Sesshomaru: con mi capital y tu ayuda, un banco en Tokio no estaría mal.. tu eres el único conformista..- agrego tomando la cerveza para volver a beber ...
Inuyasha: no es ser conformista sesshomaru, es simplemente que no quiero tener tanto poderío así como el que una vez tubo nuevo padre y al final de que le valió?.. donde esta el ahora..?..- dijo a secas con un dolor punzante en su pecho...
Sesshomaru: sabes que el estuviera aquí no de no haber sido por...- lo interrumpe...
Inuyasha: ssshht ya ya ... callate callate.. no lo digas.. mejor vamonos ya.. kagome debe estar preocupada por nosotros y las niñas deben de estar inquietas preguntando por ti.. últimamente estas apartado de ellas..- le echo en cara levantándose de la silla..
Sesshomaru: vete tu.. hoy las niñas se quedarán en tu casa.. yo me quedaré.. - dijo echándose más hacia atrás de la silla..
Inuyasha fruncio su seño y cuando iba a decirle algo su teléfono empezó a sonar..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.