Hola hola.. acá les traigo un nuevo capitulo..
Espero les guste..Iniciamos...
Eran las ocho con treinta minutos de la mañana, habían pasado tres días exactos desde la muerte de takemaru..
Los hermanos Taisho, ya habían presentado las evidencias contundentes a las autoridades, se encontraban con el comandante de la comisaría, en la delegación terminando de dar declaraciones sobre lo acontecido, el asunto de sara aún no estaba claro, más sin embargo, por apellidos y salguinidad de la misma con el reciente fallecido daba un 95,8% de parentesco, lo que quiere decir que la mujer era familia de el mismo..
Sesshomaru se rascaba la cabeza, no sabía que era familia de ese bastardo, ahora notamos porque las acciones de ella..
Inuyasha quiso entrar más de lleno en el tema, así que le pidió a su hermano una vez que salieron de la delegación, que investigarán más sobre el tema de la muerte de sus padre y su madre, ya que sobre la muerte de irasue, ya ese estaba cerrado, más sin embargo, quería saber más a fondo el porque su madre estaba en las garras de ese hombre y justo antes de morir le dijo que a ella le había salido todo mal..
Sesshomaru e inuyasha, empezaron a llamar a sus investigadores privados entre ellos el señor Jaken, que después de ser un excelente administrador, se le daba mucho el de espía e investigador..
Paso el día normal, los hermanos aun tenían muchas preguntas, que solo los hombres más allegados de takemaru podrían darle la respuesta..
Cada uno se fueron a sus oficinas, debían ponerse ya al tanto de sus obligaciones, el velorio de su madre no iba a ver fácil, ya que a la mujer después de aplicarle la autopsia, el mismo decidió cremarla, y guardar sus cenizas, pero tenía que hacer una pequeña reunión con sus parientes más allegados, como la hermana de su madre, y algunos amigos de la misma, para que le dieran su último adiós..
Así que apenas llego a su oficina, tomo su teléfono y empezó a hacer unas llamadas a las personas, después a la floristería para arreglar unas pequeñas flores..
Llamo a su secretaria para que apartara un pequeño espacio en el centro de la ciudad, para asi poder llevar las cenizas de su madre junto con los arreglos y poder despedirla como merece...
.
Inuyasha por su lado estaba en ya en su oficina pensando en todo lo que había pasado en tan poquito tiempo, recargado en su silla mirando hacia el techo recuerda algunas de las palabras que le había dicho Kirinmaru...
"El estaba obsesionado con tu madre"..
"Por eso ocasionó todo para deshacerse de ella y de tu padre "...
Pero inuyasha aún no podía entender si el odio era tan grande por ellos, porque entonces pensó en desquitarse de ellos como hermanos, secuestrando a sus novias?..
Muchas cosas le perturban en la cabeza, decidió incorporarse en sí silla y empezar a trabajar.. aún su novia no había llegado, ya que le había dicho que se tomara su tiempo para procesar lo acontecido..
Debe de ser honesto con el mismo y decirse que ya definitivamente no puede estar sin esa mujer..
Así que con una sonrisa en su rostro llamo a su mejor amigo y compañero de trabajo para mandar por un e cargo...
Inuyasha: ... shippo?..
-vaya.. inútil, que bueno que llamas.. que quieres perro?..-
Inuyasha: enano.. llama a la mejor joyería que encuentres, te voy a encargar lo siguiente....
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.