Capítulo 18

127 14 0
                                    

Hola hola... acá les dejo otro cap más de este fic.. espero les guste ...


Iniciamos...

.......En el pasado......

Un auto negro de cuatro puertas, se estacionamiento en frente de una mansión, de el bajan tres personas, dos de enfrente y uno de atrás.. 

El chófer abre la puerta, dejando bajar a un hombre de cabellos marrones, quien no le dice ni le dirige la mirada..

El hombre empieza a caminar hacia la puerta de la mansión, tres toques bastaron para que la empleada abriera la puerta...

El hace una pequeña reverencia ÿ la empleada lo deja pasar,  ya tenía órdenes de dejarlo entrar.. sigue hacia la sala de estar, los colores de el lugar eran oscuros, kaobas y oscuros eran los colores de las paredes.

Una mujer distinguida baja por los escalones, Lucía hermosa, su vestido azul reí por debajo de las rodillas, su cabellera plateada amarrada en dos coletas altas, labios color carmín y piel blanca como la leche, hicieron que aquel hombre solo riera con perversidad.

La mujer se acerca a el hombre con el seño fruncido, lo mira con cierto desprecio...

Irasue: habla de una vez.. no me mires como si nunca hubieras visto una mujer hermosa..- hablaba mientras se iba sentando con sensualidad en el sofá de pierna cruzada.. 

El hombre no menciono nada y se sentó en el sofá de enfrente haciendo lo mismo que ella...

Takemaru: bien.. tu maldito ex esposo, se caso con la que iba a ser mi esposa.. - expresaba mientras arrecostaba si brazo en el ante brazo de el sofá.. 

La empleada llegó con dos copas y un vino, lo dejó en la mesa de el medio, hizo una reverencia y se fue..

La peliplata solo lo veía con odio, a ella que le importa quien era esa estúpida, solo quería hacer pagar a su ex marido por haberla dejado..

Irasue: y eso en que me perjudica a mi..- pregunto mostrando indiferencia..

Takemaru: en todo querida..escucha atentamente..-se inclino poniendo sus codos en sus muslos-.. mi maridito, se largo con ell, ella era mi prometida, y tu sabes que lo que es mio, NO SE TOCA,..-empezando a molestarse-.. me voy a vengar de ese imbecil, así el mismo diablo se entrometa..- expreso eufórico ante la peliplata. Ella solo lo veía sin expresión alguna, tenía su seño fruncido y se dispuso a conversar..

Irasue: no puedes tocar a Toga... si lo haces me conocerás..- le dijo mientras se levantaba de el sillón, el la miro y se levantó para estar frente a ella..

Takemaru: lo haré irasue..y si no me apoyas, haré que te vayas conmigo al mismo infierno, así que tu decides..- la jalonea del brazo..- tengo un plan que vas a escuchar, y pueda que perdone la vida de ese imbecil..- casi que le gritaba en la cara, irasue ya empezó a tener un poco de miedo ante las palabras de ese hombre, era muy poderoso y ambinario..

Irasue: sueltame.. te escucharé..  solo si de verdad no dañaras a Toga.. - le dijo safandose de el brazo..

Takemaru: veo que si estas enamorada de ese imbecil verdad?..- alza una ceja y ríe con maldad-... no se que tiene ese imbecil que los demás seres de este planeta no..- volvía decirle mientras volvía a agarrarla de él brazo. Irasue intentaba safarse, y pensaba que si, siempre fue fría por su crianza, pero en sí, si quiso a Toga, nunca lo demostró y prefiria irse y vivir su vida dejándolos a el y al pequeño sesshomaru solos, se sentía confundida entre sus propios sentimientos, nunca pudo aceptar ese sentimiento de amor hacia ellos.. pero y porque? Si al final de cuentas ella se crío para un matrimonio arreglado, una creencia de linajes.. pero ahora..  todo tenía sentido, quería recuperar a su ex marido y no por ambición, ni por herederos, si no por ... amor??.. así es que le dicen??..

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora