Capítulo 26

99 12 5
                                    

Hola hola. Acá les dejo este cap. Espero les guste ...


Iniciamos....


Kirinmaru va en su auto en dirección hacia el aeropuerto, vaya sorpresa va a recibir su hija.. su chófer decide parquear el auto en frente de él mismo..

Kirinmaru baja, abre la puerta y baja de el auto.. se encamina hacia los adentros de el aeropuerto, muso lo acompaña unos pasos atrás..

........

Kagura y naraku salen de la puerta de donde vienen los pasajeros, cada uno trae una maleta de rodines y un bolso de guindar.. la cara de naraku sigue mostrando preocupación, un mal presentimiento lo corroe.. se miran y ella le sonríe, el asiente sin mostrar expresión..

Se encaminan hacia las salas de espera por donde deben pasar para dirigirse a la salida..

.......

Kirinmaru atravesaba la gente hasta llegar al punto exacto donde saben que deben de pasar su hija y el idiota, para en seco justo adelante de los asientos y los televisores grandes que anuncian los vuelos..

Busca con la mirada hacia todos los lugares donde al fin logra reconocer a su hija, la muy bonita viene agarrada de la mano de el idiota, jum, patéticos se ven..

Kagura viene agarrada de su amor, el viene con su cara de retortijon, al llegar al punto donde tienen que salir, se detienen en seco los dos.

Ven a un hombre con otro atrás y abren los ojos lo más que pueden...

Hubo un silencio por unos segundos hasta que el mayor decide acercarse a ellos hasta quedar al frente y romper el silencio...

Kirinmaru: muy bonita escena.. apenas para el calendario..- dice sarcástico

Kagura: padre!!.- contesta casi insofacta

Kirinmaru: me acompañaran los dos.. tenemos que hablar..- dice sin dejar de mirarlos

Naraku: señor Hakashi.. yo...- no puede terminar de decir nada porque el mayor lo interrumpió

Kirinmaru: sin rodeos Naraku... andando..- se dio la vuelta para empezar a caminar hacia la salida.. la pareja estaba asustada si no es que aterrada, el chófer les hace un ademán de que caminen detrás de él señor..

Los cuatro caminan hacia la salida hasta llegar afuera, el chófer les abre la puerta trasera donde ingresa la pareja, se miran con confusión para luego entrar.. en el asiento de el copiloto entra Kirinmaru y cierra la puerta sin pronunciar una sola palabra.. muso rodea el auto hasta llegar a la puerta de el chófer, abre entra y cierra, enciende el auto y...

Kirinmaru: a la mansión muso.. - le dice y el solo asiente, y empiezan a irse..

Kagura: padre, no era necesario, yo podía llegar sola a la casa..- dice inocente agarrando su bolso con sus manos y apretandolo en su pecho..

Kirinmaru: yo no vine a darte la bienvenida kagura.. vamos a la mansión a conversar los tres... - dijo sin volverla a ver..

Kagura solo agacho la cabeza, naraku la veía de reojo, en definitiva ella estaba asustada..  pero de que quería hablar el señor Hakashi?.. acaso los iba a reprender??.. será porque ellos volvieron?.. los separara?...

Todo eso lo descubrirán hasta llegar a la mansión...
.
.
.
.
.
.
En el bar de el hotel donde se hospeda kohaku,  se encontraba el y sara conversando, el había cambiado su mal y deteriorado humor, a uno contento, la castaña era muy hermosa y hablaba muy sofisticadamente..

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora