Capítulo 27

99 13 7
                                    

Hola hola. Acá les dejo otro cap de este fic, espero les guste ...


Iniciamos...


Kagura: de que estas hablando papá.- pregunto temerosa

Kirinmaru: es cierto.. Takemaru, el padre de Naraku asesino a tu madre..y no solo eso..- piensa unos segundos-... también lo hizo con Toga, de eso estoy seguro..- explico

Naraku no podía salir de su shock por unos segundos, su padre era un asesino?.. como es posible?.. acaso eso es lo que siempre ocultaba cuando se encerraba en su despacho?.. ahora que lo piensa, le vienen los recuerdos cuando el hablaba por teléfono con alguien.. preguntándole si había recibido la carta la otra persona.. Dios santo.!!.. era un aviso.. Naraku se llevaba las manos a la cabeza en señal de desesperación ahora todo venía cuadrando.. El echo de que Kirinmaru no lo quisiera cerca de su hija tenia lógica..  la protegía de su padre...

Kagura: naraku!!.. Naraku!! Te estoy haciendo.. - casi que le gritaba para que le pusiera atención..  pero el estaba sumido en sus pensamientos y reproches de el hombre que decía ser su padre..

Kirinmaru: déjalo tranquilo Kagura, esta conmocionado..- dijo este cruzándose de brazos ..

Kagura: pero padre..!!.. como pretendes..es que.. yo.. lo amo a pesar de todo.. el no es malo y lo sabes, el culpable es su maldito padre... yo..-suspira llorosa -- .. a pesar de todo no voy a dejarlo padre. - terminó de decir eso poniéndose de pie y posando a un lado de naraku..

Naraku: yo.. lo ... lo siento debo irme..- se levantó para irse dejando atrás a los que estaban en la mesa.. Kirinmaru solo lo veía, pero el ojiverde solo transmitía tristeza, piensa que talvez no debió haberlo dicho así, pero tenía que hacerlo..

Kagura iba detrás de él tratando de detenerlo, hasta que por fin pudo sostenerlo de la manga de su camisa..

Kagura: por favor naraku ..- suplica-.. no te vayas  vamos a solucionarlo..- lloraba desconsolada.. saber que por culpa de ese hombre había perdido a su madre, y ahora, ver como su amor se marchaba, ella sabía que el no tenía la culpa, por su expresión no sabía nada..

Naraku: déjame Kagura.. no entiendes.. esta relación, no va para ningún lado..- decía empuñando sus manos y cerrando los ojos con total frustración..- .. no debimos...- trataba de decir.

Kagura: ni siquiera lo pienses..- se pone al frente de él.-.. yo no voy a dejarte.. enfrentaremos a tu padre..- quería seguir hablando, pero naraku la interrumpió..

Naraku: ese maldito.. no es mi padre.. Setsuna no Takemaru Onigumo, no es mi maldito padre...- decía con fuerzas estresado por la situación ..

Kirimaru estaba a donde se encontraban y veía la escena,  agacho su cabeza y analizo todo, se había equivocado con naraku, el de verdad era un gran muchacho.. 

Kirinmaru: debemos hacer algo.. - expreso haciendo que la pareja volteara a verlo..

Kagura: y que haremos padre, ese hombre hostiga a naraku,  no me sorprende que quiera algo de nosotros también.. - dijo soltando el brazo de naraku y viendo fijamente a su padre.

Naraku: yo debo verlo hoy en la tarde.. - dijo viendo a Kirinmaru...

Kirinmaru: sabes donde esta?..- expreso acercándose un poco..

Naraku: Si!!..- expreso..

Kirinmaru: tengo algo en mente... siganme a es despacho..- dicho esto se volteo sobre sus talones y se dirigió hacia su destino, esperando que su hija y naraku lo siguieran..

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora