Hola hola.. acá les dejo este nuevo cap. Espero les guste..
Iniciamos....
En la mansión de Kirinmaru, ya se encontraban todos reunidos en la sala de estar, la conversación era tranquila, sesshomaru preguntaba todo al respecto sobre Takemaru y su familia..
Kirinmaru: entonces esa esa razón por la que ese infeliz atacó a tu familia y la mía.. - contesto mientras estaba sentado de pierna cruzada inalando su cigarrillo
Sesshomaru: un ser tan despreciable como ese, debió haber tenido la muerte más dolorosa..-mira a zero-.. mas sin embargo, gracias por su ayuda..- agrego
Zero: no hay de que.. yo también tenia asuntos que arreglar con el..- respondió para después beber de su trago, Kirinmaru quien estaba a su lado le dio un pequeño codazo en su brazo, ya que las miradas que le tiraba eran bastante incómodas..
Inuyasha: sin duda alguna nuestros padres pasaron por mucho, sesshomaru y yo éramos apenas unos niños, cuando vivimos aquella aterradora situación..-nostálgico-.. más sin embargo, logramos darle fin gracias a usted señora Zero..-mira a zero-.. pero aun no entiendo porque lo hizo y porque estaba ahí?..- pregunto sentado al lado de sesshomaru mientras se cruzaba de brazos arrecostado en el sofá..
Zero: mis motivos tengo.. no diré más del tema..- encendió un cigarrillo..
Sesshomaru: bien, aclarado todo... yo paso a retirarme..-voltea a ver a Rin, que estaba sentada junto a kagome y kagura..- vamonos..-se levantó y le estiro la mano..
Kirinmaru: bien.. un gusto haberlos tenido por aquí, y sesshomaru..- le hablo mientras de levantó, lo cual inuyasha le repitió..
Rin: si.. !!-. Contesto, pero iba a hacer el impulso a levántarse cuando...
Zero: espere..- se levanta y lo toma de el brazo..- necesito hablar con usted..- le soltó.. -en privado..- miro a Rin..
Rin: no se preocupe, yo me quedo aquí con las chicas y los señores.. - contesto volviéndose a sentar..
Inuyasha: señor tu abuelo o jaken...yo estoy muy joven y hermoso..¡keh!..- contesto mientras se echaba un mechon de cabello hacia atrás y cerraba los ojos..
Algunos rodearon los ojos por el comentario de el menor, y rieron.. kagome echo una risilla pícara, se levantó y se fue a sentar a su lado..
Kagome: jeje inuyasha.. aveces eres tan elocuente.- le dijo dándole un beso en la mejilla..
Rin: esta bien sessh, ve tranquilo..- se acerco a él para darle un beso..
Sesshomaru: bien..!- miro a zero..
Zero: sigame al despacho..-le levantó y cuando iba a empezar a caminar su hermano la sostuvo de el brazo.. y le alzó una ceja, zero rodó los ojos y se soltó, camino hacia el despacho con sesshomaru atrás de ella..
Kirinmaru: kagura.. ven con naraku a el comedor.. -se levanta-.. compermiso jovenes..- hace reverencia a kagome, rin e inuyasha, se dirige hacia comedor
Naraku: vamos..- se levantó y tomó de la mano de kagura, esta se la tomó y le sonrio, se levanto y miró a las chicas que quedaban ahí y les hizo reverencia..
Kagura: Rin..me gustaría hablar contigo mañana con más calma..- le dijo
Rin: claro..!!!.. cuando gustes 😉..- contesto..
La pareja se fue detrás de Kirinmaru hacia el comedor.. algo malo pasara? O solo es conversación?.. bueno que más da..
Los tres jóvenes quedaron en la sala, hablában de varias cosas.. pero un tema de conversación que se a atrasado, salió a flote.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.