Hola hola. Espero les guste.. un nuevo cap de este fic....
Iniciamos..
La persona estaba a punto de terminar de sacar el casco, cuando se lo quito por completo, esta abrió los ojos aún más grandes que nunca, palidefio unos segundos, poco a poco fue bajando sus manos hasta dejarlas a el pecho, abrió sus ojos y boca, la persona solo la veía con una sonrisa de medio lado, no se pudo contener el silencio y ...
??: Hola!!.. Rin..-
Rin: Sesshomaru...!!!.- expreso con total sorpresa, sos ojos aún estaban muy abiertos y esto en cierto modo le alegro al peliplata...
Sesshomaru: Eres rápida, cuando se trata de motocicletas..- le dijo acercándose poco a poco a la castaña, que parecía no salir de el asombro..- porque huias?..- pregunto aún más cerca de ella..- que te hablas echo?, donde estabas metida?.. - seguía preguntado, mientras más se iba acercando, ella un estaba en shock..- sabes?.. me moría de ganas de verte..- volvió a hablar, aparentemente la castaña estaba inmóvil, solo lo veía acercarse y aún ella no podía decir una sola palabra..
Sin más preámbulo, sesshomaru estuvo a unos cuentos centímetros de su si rostro, la contemplo unos segundos, ella tenía sus ojos chocolate clavados en los suyos, el alzó su brazo y de un solo golpe tomó de la nuca de la mujer, y con suma rudeza y sin dañarla la acerco de golpe a su rostro, planto un beso desesperado en los labios de la castaña, Rin tomó unos segundos en corresponder, pero, al final le correspondió, el la sujetaba con una mano la nuca y con la otra su cintura, ella solo puso sus pequeñas manos en el fornido pecho de el peliblanco, el beso era apasionado, desesperado, con sabor a fresas y mentas a la vez, Rin, cerró sus ojos y apretaba sus ojos, no podía creer que este hombre estuviera aquí.. acaso la había seguido?.. acaso la estaba buscando?... pero porque?..
Sesshomaru por su parte estaba totalmente complacido por la correspondencia de la castaña, abrió los ojos en medio de el beso, y poco a poco se separo de ella chocando su frente con la de ella..
Rin: Sess...sesshomaru ..!!- decía en un murmullo, abrió sus ojos y pudo notar los hermosos ojos miel de aquel hombre que tenía en frente.. poco a poco se separaron, el sin soltarla de la cintura, no quería que se apartara, esa sensación de tenerla cerca volvían a el como si fueran los rayos de el son necesarios para las flores... o el agua de el mar necesarios para los animales marinos, todo estaba algo complicado en su cabeza y pecho, pero eso no era importante ahora, ya que solo quería disfrutar de los momentos tan cálidos y pacíficos que la castaña le otorgaba..
Rin: como..como supiste donde estaba?..- le pregunto alejándose poco a poco de el..
Sesshomaru: pues.. tengo mis mañas.!..- contesto alzándose de hombreos y ladiando sus labios con picardia..
Rin: y porque me seguias? .. porque no solamente me te bajaste de la moto y me hablaste?.. porque me pagas esos sustos .. eeh??..- preguntaba y reprendia por igual, era verdad, se había asustado mucho. Pero es que nunca penso que fuera el, pensó que era alguno de los matones de si ex suegro ..
Sesshomaru: me moría de ganas de verte.. -expreso-.. no sabia donde estas y porque no contestabas...-sono a reporche-.. acaso tu no querías verme ?.. tan poca cosa te fui ?..- una vez más se acercaba, tratando de intimidarla, ella solo lo veía con un poco de angustia pero alegría a la vez, sus preguntas parecían reproches de novio acosador, pero sabía bien que eso no era así..
Ella solo le sonrio tiernamente, además de morderse el labios inferior, se alejo rodeando su moto, tomo el casco con las manos, el la veía con curiosidad, que iba a hacer, se iba a ir nuevamente?.. acaso de verdad no quería verlo..?.. pero todos esos pensamientos se esfumaron cuando le hablo..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.