Hola hola... fin de semana sin actualizar.. jeje perdón. Pero era mi tiempo en familia.. después de una semana de bastante trabajo.. jeje espero les guste este cap..
.Iniciamos....
NUEVA YORK
E.E.U.UNaraku se encontrabaja leyendo unos documentos en su laptop, estaba muy concentrado viendo los árchivos que si hermana le manda semana a semana.. tiene seis meses afuera de Japón, en realidad no sabe que ha pasado con nadie ni con nada en ese país desde que se fue..
Dejo de revisar su laptop para dedicarse a su celular... de reojo veía a kagura que estaba haciendo las maletas, el día siguiente volverían a su tierra natal..
Revisaba su teléfono, tenía mucho de no hacerlo en realidad, ha tenido unas excelentes vacaciones, y no iba q dejar que nada ni nadie se las interrumpiera.. menos si estaba prácticamente recién casado y obvio nadie lo sabía..
Pasaba su dedo por la pantalla de su teléfono, reviso Facebook, WhatsApp y telegram.. Paso su dedo por la app de el pajarito (Twitter).. y empezó a revisar..
Las noticias de la farándula fue lo primero que le salió, fruncio su seño al ver su amigo banquero estaba recién caso, exactamente hace tres días y que ahora estaba en un viaje de crucero de dos meses por el mar..
Vaya que noticia más reconfortante, hasta que al fin aquel chiquillo altanero sentó cabeza..
Se levantó de la silla se su escritorio y se encaminó hacia su mujer , quien tarareaba una canción, al llegar se toco el hombro para que lo viera ...
Kagura: que pasa cielo..- volteo a verlo con una sonrisa y brillo en sus ojos carmesí
Naraku: tu sabias que inuyasha se caso?..- pregunto sentandose en la orilla de la cama donde estaba todo el reguero de ropa para guardar en las maletas..
Kagura: oooh vaya.. !!.. -..(emocionada)-.. no no lo sabia.. tengo mucho tiempo de no tocar mi teléfono, de echo tu me lo impides jajaa.-.. río coqueta
Naraku: mira..- le enseño el teléfono y abrió sus ojos lo más que pudo-... se ven hermosos, sin duda hacen linda pareja.. no es así?..- viendo la foto..
Naraku solo encojio los hombros, pero en el fondo sabía que estaba feliz por el..
Kagura siguió chismeando en el Twitter, hasta que llegó a una sección de noticias, abrió los ojos y se tapo la boca con la mano.. no podia creerlo, y sabía que naraku en cierta forma se iba a molestar.. lo miró con diversión y angustia, pero tenía que enseñarle...
Naraku: que pasa, porque esa cara?.. viste algo?..- pregunto con su ceja alzada tratando de entender la expresión de su mujer..
Kagura: esto en cierto modo no te va a gustar, querido..- le entrego el teléfono con la foto..
Naraku tomó el teléfono y vio la foto, sus ojos se abrieron tan grande como pudo, quedo shockeado de la impresión, y una molestia empezó a rodearle todo el cuerpo...
La imagen era hermosa, más sin embargo le trajeron recuerdos de su matrimonio anterior, si bien es cierto no había amor amor real, más sin embargo un cariño demasiado sincero si, afecto y confianza también, estuvo con su pequeña mujer anteriormente casi tres años de su vida los cuales rogó intensamente por un hijo y ella siempre se negaba, y ahora.. verla en esa foto tomada de la mano con el peliplata, anunciando su compromiso de matrimonio le dio una punzada tan fuerte en su corazón, y no porque se fuera a casar, no no ese no era.. si no por ver si barriga, estaba embarazada, por Kami, embarazada de sesshomaru, apenas tenían menos de un año de conocerse y ya estaba embarazada..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.