Capitulo 33

80 10 4
                                    

Hola hola, perdón por mis días de retraso... e estado ocupada con asuntos de mu trabajo, y aveces me queda difícil escribir.. pero ahora si pasare capítulos diarios..

Espero les guste... 😅☺️😉




Iniciamos......


Kirinmaru y sus aliados habían entrado, les dio la orden de que entraran unos por el frente y otros por detrás, que no dejaran a nadie vivo, si veían a alguien conocido que evitarán matarlo y sobre todo a takemaru, que de ese se encargaría el..

Empezaron a entrar volando bala a lo salvaje, todo guarda de takemaru que veían, caia al suelo por medio de bala..

Se sumergieron en todos los pasillos y pisos de la casa.. empezaron a buscar a los reenes, pero de ellos no encontraron ninguno hasta el momento...
.
.
.

Por el lado de Sesshomaru, inuyasha y naraku, estaban en lo mismo, habían decidido separarse, ya que inuyasha tenía la necesidad de buscar a Kagome, entre golpes y disparos iban en busca de el culpable..
.
.
.
.
Takemaru se encontraba en la parte alta de la casa, con sara..

Ella estaba nerviosa, que iba a hacer ahora si descubrían que ella estaba involucrada con si tío en esta situación.

No podría poner ninguna excusa de su estadía ahí.. 

Sara: que vamos a hacer takemaru?..- pregunto mientras daba vueltas por todo el cuarto..

Takemaru: tranquila nena.. estos idiotas no podrán hacernos nada..- decía mientras estaba sentado en una silla bien relajado, parecía que nada le preocupaba, más sin embargo  el sonido de los disparos le preocupaba, sus hombres no eran muchos, y el mismo sabía que sesshomaru y su hermano, habían aprendido técnicas de disparo y kendo..

Sara: yo me largo.. - decía mientras se dirigía a la puerta..

Takemaru: y si te ven?..- pregunto poniendo su mano en la sien..

Sara: diré que tu me secuestraste..- abrió la puerta y salió...

Takemaru: estúpida!!..- dijo sin moverse de su asiento..- bien, aquí me quedaré.. -saca su arma-.. es el momento de ver quien será capaz de mandarme al mundo..-rie-.. si es que pueden...- recalco...

.
.
.
Inuyasha iba por los pasillos, apuntando con su arma hacia los lados y viendo de arriba a abajo y de izquierda a derecha, estaba precavido hasta más no poder, no sabe a cuantos a matado, pero eso no era importante en estos momentos...

Abría cada puerta que se encontraba, para encontrar a kagome...

Inuyasha: maldición..!!.- se decía cada vez que no encontraba nada..

Camino por varios lados hasta que por ir viendo hacia los lados, topo con alguien, este alguien venía asustado y molesto, al verlo inuyasha le apunto, dudo unos segundos por el ver quien era, no dejo de apuntar más sin embargo...

Inuyasha: vaya vaya,... que tenemos por aquí...., sarita sarita !!..- le decía sarcástico..

Sara: ayúdame Inuyasha, Takemaru me secuestro..- fingía miedo..

Inuyasha: y como se yo que no estas diciendo mentiras?.. por como luces, no parece que estuvieras bajo secuestro..- decía sin dejar de apuntarle..

Sara: te digo la verdad..apúrate vamonos de aquí...- decía intentando escapar..pero Inuyasha fue más rápido y la sostuvo de el brazo...

Inuyasha: llévame con las demás secuestradas?..- pregunto quisquilloso..

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora