Capitulos 42...

83 12 45
                                    

Hola hola.. acá les dejo el siguiente capitulo, espero les gusten..



Iniciamos...



-que paso con ella.. esta bien?.. -pregunto postrado en cama con su brazo roto ...

-señor ella.. -no pudo continuar la enfermera porque el doctor entró interrumpiendo..

-ya hablen que le paso a mi mujer y a mis hijas..- angustiado intenta sentarse en la camilla...

- señor, sus hijas estan bien, en cuidado neonatales, pero a su esposa.. tuvimos que inducirle un coma.......




.
.
.
.
.

Rin y sesshomaru volvían al departamento, después de haber releído la cantidad de sandeces que decían los papeles dados por zero..

Llegaron se bajaron y se encaminaron a subir a su hogar ..

Al llegar, sin decir una sola palabra, Rin seguía analizando los papeles en su mano.. sesshomaru por su parte, camino hacia la cocina y tomó un poco de agua.. ya estaba un poco más relajado..

Puso el baso en la pila y se encaminó donde estaba Rin, se quito el saco, desabotono sus mangas y las subió hacia los codos, se sentó a un lado de ella y la abrazo por la espalda, dándole un dulce beso en su hombro..

Rin: sessh, debemos hacer algo.. no podemos dejar que te demanden por algo sin sentido.. -lo mira-.. tu no sabias nada de esto, eso cuenta como defensa..- le explicaba con los papeles en la mano..

Sesshomaru: ya déjalo, mañana hablaré con Hakudoshi, mi abogado, para iniciar el tramite y ver que podemos hacer..- contesto mientras acomodaba el cabello de Rin hacia el otro costado

Rin: no quieres que te ayude ?.. recuerda que soy abogada querido..- dijo viéndolo tiernamente..

Sesshomaru: Rin...nuestra obligación ahora es cuidar de estas dos pequeñas que vienen en camino..-le toca la barriga-.. así que no debes preocuparte más..

Rin:estoy bien Sesshomaru..-suspira y tira el folder en la mesa de el centro- .. ahora dime ..-se cruza de brazos-... por que estabas siguiendome..- pregunto haciendo un puchero..

Sesshomaru: Tsk..- se aparto de ella, se cruzo de piernas y se tomó el puente de la nariz ... ya entraba en discordia nuevamente..

Rin: tu tranquilo.. tenemos toda la tarde, señor taisho...- se cruza de brazos y piernas mientras se arrecuesta en el sillón arqueando su ceja..
(Eso mi patrona.. ponga orden)..

Sesshomaru: de verdad quieres que te cuente?..- pregunto poniendo sus brazos en su pierna que estaba encima de la otra

Rin: si vamos a estar juntos y si vamos a casarnos.. la bendita confianza debe de existir Sesshomaru.. -se rasca la frente-.. así que dime.. que es lo que pasa?..- pregunto ya aburriendose de lidiar...

Sesshomaru: bien, varios días después de que paso lo que paso con takemaru y fuimos a la mansión de Kirinmaru, hable con kagura en mi oficina...

.......flash back.....

Kagura y sesshomaru hablában en la oficina.. tenían café y cigarrillos en el escritorio, ella le hablaba acerca de zero..

Kagura: mira Sesshomaru, conozco a mi tía, más sin embargo, no se hasta donde pueda llegar..- dijo seria sentada en la silla enfrente de él escritorio ..

Sesshomaru: que fue lo que paso con esa mujer y que es lo que quiere...- pregunto arrecostandose en si silla mientras entrelazaba sus manos por su vientre..

Entre Nosotros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora