Hola hola. Acá les dejo otro cap más. Espero les guste ... ojo que este cap contiene lemon +18. Si no le gusta.. simplemente no lo vea jejej 😉
Iniciamos...
Caricias sensuales recorrían el cuerpo de la mujer, besos en el cuello mientras entraba de horcadillas encima de el, el vaivén de las caderas lo enloquecía, quejidos y gemidos de ella inundaban el lugar, besos en el cuello y garganta mientras ella revolotea encima, las uñas se encajan en sus hombros mientras el baja a succionar sus hermosos pesosnes, la palabra "Te extrañe", salían a menudo de los dos, las manos de el navegaban por la espalda, acariciando el hermoso tatuaje en forma de araña que tenia en en la parte baja de la cadera, quejidos de placer de parte de ella lo dejaban atónito, embelesado de caricias, ella arqueo su espalda hacia atrás para darle paso al órgasmo exquisito encima de él, él solo sentía el calor de su interior, tenía tiempo de no sentirse así, cada vez que lo hacía con su esposa era diferente, no sentía el amor como lo siente con ella, más sin embargo, sabe que lo que hace esta mal, pero que más da, ya lo echo, echo esta, después daría una explicación.. despacio la coge de la cintura para tumbarla con rudeza en la cama, abre su pierdas hasta más no poder, las sostiene de sus tobillos, y empieza a embestir con rudeza, una estocada, dos estocadas, tres estocadas, los gritos de placer de la mujer lo aturden de manera exitante, aumenta la velocidad para acabar dentro de ella, le da más fuerte, sus pechos revolotean a la velocidad de las embestidas, cosa que lo exitaba aún más, el rostro de la mujer refleja lujuria y deseo, su boca abierta la hace ver salvajemente sexy, deseosa, con una mano toma un pecho y lo apreta con fuerza, y con la otra mete sus dedos dentro de esta boca para que los chupe, ella se aferraba de los cabellos de el hombre que tiene encima, jadeaba con fuerza, las estocadas son fuertes, el se inclina un poco más porque siente como lo caliente de su cuerpo baja desde su espalda y abdomen hasta su miembro, una vez ahí suelta un quejido dándole fin a ese momento erotico que no tenia desde hace mucho, sus respiraciones son agitadas, el se acomoda entre sus pechos, dando pequeños besos, ella lo abraza de su cuello con una sonrisa en sus labios, inconscientemente una lágrima brota de sus ojos, pero no es de miedo o de dolor, no no, es de felicidad al volverlo a tener.. sin decir una sola palabra el sale de ella acostándose a la par de ella, ella se acurruca en su brazo y pecho y lo abraza, el silencio sigue en la habitación, por inercia cierran los ojos y se quedan dormidos...naraku acaba de romper la promesa que le había dicho a su esposa frente al notario que nos caso...sin pensar que talvez ella estaba haciendo lo mismo..
Pero es que quien puede pensar que ella lo haría, ella no es así, siempre se a comportado a la altura como una mujer digna y con clase, jamás dudaría de su lealtad, o si?...
.
.
.
.
.
.
.
.
En la galería, sin besaba con pasión al peliplata, el estaba en un estado de shock en ese momento, nunca pensó que esa pequeña mujer haría semejante ataque, pero es que quien puede resistirse a una Diosa como esta, que importa lo demás, que importa kagura y naraku, que importa las cláusulas de el maldito matrimonio arreglado que le impuso su madre y que el de imbecil acepto, que importa perder la mitad de su fortuna, que importa todo, solo por besar los deliciosos labios de esa mujer que desde hace unas horas lo dejo como idiota botando baba...
Ella lo besaba con pasión, él solo correspondía, aún segua inclinado en la mesa, mientras ella con sus pequeñas manos tocaba sus mejillas, el podía sentir un ligero temblor de parte de ella, esta nerviosa, lo sabía, pero eso no importaba en ese momento, quería seguir besándola, aunque sea eso.. ella dejo de besarlo muy lentamente, puso su frente contra la de el y cerró sus ojos, el respiraba agitado, como es posible que su entrepierna reaccionara de una vez por un beso, pero es que a quien no se le ... reaccionaria de esa manera, cuando fue ella quien atacó primero sin saber que el estaba ya idiotizado.. se separo un momento de el, lo vio y puso su pequeña mano en su boquita, se veía apenada por lo que hizo..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.