Agradecimientos

89 16 5
                                    


De alguna forma, luego de casi seis meses escribiendo esto, después de borrar y rescribir, postergar y adelantar, de cualquiera de esas maneras, se ha llegado al final.

No tengo palabras para describir la emoción que me produce el culminar esta obra, ni tampoco hay suficientes agradecimientos para aquellas personas que me apoyaron durante todo el fanfic, ya sea comentando, votando, o simplemente leyendo.

Desde el principio este fanfic ya estaba estructurado. Primero hice un guion —más bien un resumen mal hecho— de todo lo que pasaría. Luego vino la escritura, y fue ahí donde varias cosas cambiaron.

Algunas cosas establecieron el rumbo de esta historia, como lo es el capitulo treinta y cinco —que me moría por escribir desde antes que empezara el fanfic—. Sin embargo, otras fueron total y radicalmente cambiadas, como lo es el propio final.

Al comienzo de todo quería que el fanfic terminara de forma cruda. La idea original era culminar con el suicidio doble de Kunikida y Dazai: En este boceto, ellos si que saltaban. Sin embargo, lo cruel de esto yacía en que Kunikida moría, mientras que Dazai sobrevivía, sólo para ser tomado como testigo y cómplice del Rey Celeste, sólo para yacer como un humano en soledad, rechazado por la agencia, por la mafia, por el gobierno, y por la vida en sí.

Esta idea me emocionaba al principio, no obstante, conforme avanzaba, me di cuenta de que, si bien si iba acorde con la obra, ya no me sentía tan conforme con él. Quiero decir, el manga es trágico, el anime es trágico, las novelas ligeras son trágicas, y ¿ahora los fanfics también? No me pareció correcto. Por ello opte por algo más lindo, esperanzador, y me agrado.

¿Qué hubieran preferido?

En fin, a pesar de los cambios, me siento muy conforme con todo lo escrito.

De nuevo, les agradezco a todos los que pasaron por esta historia. Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirla.

¡Muchísimas gracias por acompañarme hasta el final!

Kalicia A. V.



Pd: He comenzado a publicar otro fanfic, llamado "Por amor a la decadencia", nada más y nada menos que de la pareja ChuuAngo. Les dejo la portada y la sinopsis. ¡Muchas gracias de nuevo!

 ¡Muchas gracias de nuevo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sinopsis:

La vida rara vez es como uno anhela. Ango Sakaguchi, un saco de recuerdos más ajenos que propios, así lo cree más que nadie. Siendo hijo adoptivo del señor Taneda, director de la División Especial de Poderes Inusuales, siempre ha estado expuesto a las órdenes y a las expectativas, cumpliéndolas sin importar su magnitud. Cuando la órden implica fungir como espía en la Port Mafia, poco o nada le importa y la toma, como siempre. No obstante, como un copo de nieve que va hacia la avalancha, su camino comienza a trastrocarse más y más conforme llegan más nombres a su vida: Mori Ougai, Osamu Dazai, Oda Sakunosuke, Chuuya Nakahara, y Tatsuhiko Shibusawa. Las gemas de Shibusawa, la venganza de Nakahara, el camino de Oda, todo seguirá su curso mientras Ango se deja arrastrar por ellos, todo por su obligado amor a la decadencia.

¡Hasta luego!

El rey celeste  [KunikiDazai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora