capitulo 4

5.7K 302 2
                                    

El agente Hobbs camino por el vagón donde estaban los autos que se había robado inspecciónando al llegar hacia donde habían cortado quiero un pedazo de metal que estaba colgando.

—Fue con plasma —dijo mirando el metal —whith quiero la lista de los almacenes que distribuyan tanques de gas comprimido —le ordenó acercándose a él —dame ese manifiesto —le ordenó hechando el metal a un bolsa para inspecciónarlo y el tipo le pasó unas hojas.

La oficial de tránsito Elena neves de acercó a él.

—Oficial neves —dijo el agente Hobbs al verla justa adelante de él —la esperaba.

—Usted me pidió —le dijo sería.

—Asi es.

—Puedo saber porque?—le pregunto —No es tan hermosa mi sonrisa.

El agente Hobbs la miro.

—Tu esposo era un oficial que mataron en las fabelas —le dijo mirándola —seis meses después te uniste a la fuerza tienes motivación y debes ser la única en río que no pueden sobornar ¿Es verdad?.

—Si —le contesto asintiendo seriamente.

—Lo sabía.

Una agente que acompañaba a Hobbs se acercó a él.

—Buenas noticias y malas.

—Quiero Primero el postres —le contesto el agente Hobbs serio.

—Revise las vías como usted pidió encontré un par de puntos donde descargaron los autos  —le informaba —uno se dirigió a oeste hasta que llegó a la  autopista y desapareció, el otro salió al este distancia de 270 y 21 centímetros de dibujo.

—El GT40 que faltaba en el manifiesto?—pregunto el agente Hobbs.

El otro asintió.

—Segui las unos kilómetros muy fácil en la malesa,no puede moverse sin dejar rastro —le termino de informar.

—Ahora dime la mala noticia.

—Llegamos a tierra con pacta y también perdimos ese rastro —le dijo y la oficial neves los miraba con atención.

—Yo no diría eso —dijo la oficial haciendo que todos la miren.— esa ruta sigue las colinas hacia las fabelas hace un par de años la borro una tormenta,se convierten en tierra un kilómetro de allí si fueran hacia allá encontraremos las huellas —le dijo sería al agente Hobbs quien asintió.

—Te preparaste?

—Estoy motivada.

—Perfecto — dijo el agente Hobbs y miro al otro agente —Busquemos ese auto.

Al decir esto camino alejándose de ellos.

En el atardecer del día siguiente la DEA se encamino hacia donde estaban los cuatro fugitivos, Brian y leona estaban viendo lo que contenía el chip

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el atardecer del día siguiente la DEA se encamino hacia donde estaban los cuatro fugitivos, Brian y leona estaban viendo lo que contenía el chip.

—¿Tu qué crees?—pregunto Leona mirando el cuadro donde metió el chip.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora