Leona tomo un tubo que estaba cerca y lo iba a usar como una espada ,eso le divertía.Roman y han se levantaron pero no querían acercarse al tipo así que se empujaban uno al otro.
—Ve tu—empujo han a Román.
—No ve tu —empujo a han.
—Yo voy —dijo leona haciendo que estén se queden quietos mirando como está pelaba limpiamente con el tipo —Esto es porque le pegaste a mi chico —le pego con el tubo en la espalda —Y está porque me tocaste a mi payaso amigo Román,perro —le pego en la cara haciendo que esté se caiga al piso pero se levanto rápidamente.
El tipo rápidamente corrió hacia ella queriendo darle una patada pero está se hizo aún lado haciendo que le pegue a un vidrio y callera.
—Jjajajaja por pendejo —dijo leona al verlo caer y luego levantarse y mirar —Me toca.
Esta corrió hacia el tipo y darle una patada como el le quería dar a ella haciendo que retroceda un poco,la Ortiz menor corrió hacia él para dar un salto y golpear con su rodilla en el pecho.
luego le dio un puñetazo en la cara el tipo también le dio uno en la cara haciendo que salga sangre de su boca está pasó su mano mirando la sangre salir de su boca.
—Hay no —dijo Román.
—¿Que pasa?—pregunto Han con su mano en la costilla adolorido.
—Mira —señalo a la chica que miraba furiosamente al tipo.
Esta deladio su cabeza sonriendo para después escupir la sangre y correr hacia el, este le quería dar un golpe pero está tomo su brazo y comenzó a golpearle el abdomen fuertemente dejando sin aire al tipo
Leona le dio un golpe con su cabeza en la frente del tipo dejándolo desorientado,para luego escuchar en las bocinas de la estación que la policía iba llegando al lugar y el tipo se rápido.
Han se levantó tomando su cadera ya que le dolía y camino hacia Román quien ya también se había levantado y se recargo en él.
—Nadie tiene que saber esto —dijo Román a Han —Nadie.
Han solo lo miro jadeando del cansancio y leona se acercó a él.
—¿Estás bien amor?—pregunto leona tomando su cara con cuidado por los golpes que tenía y este solo asintió —¿Y tú Román?
—Estoy bien, tranquila —dijo Román —Te luciste.
—Gracias,aunque también me golpeó —dijo leona señalando su labio roto.
—Pero no es nada,mira la golpisa que nos dio —dijo Román serio.
—Bueno vámonos,la policía no tarda en llegar —dijo leona mirando a su alrededor —y tengo que curar a Han.
Al llegar al lugar donde se reunieron Dom checaba un auto mientras en Brian los miraba confundido.
—¿Que les pasó?—pregunto Brian.
—Conocimos a la novia de Dom, es un amor—dijo la oficial sarcásticamente.
—Lo es,pero ella parece que me reconoció, Dom —dijo leona mirando a Dom —Cuando ella iba golpearme,la oficial —señalo a Riley —le dijo que estaba embarazada pensé que no iba a detener pero se detuvo,por un momento creí que me recordaría... repitió mi nombre.
Dom la miro y la abrazo.
—Estas bien?—le pregunto hobbs a la oficial.
—Si.
—conseguiste un vídeo o algo —le pregunto hobbs a tej —Lo que sea.
—Nada a dónde sea que el equipo de show se mueva no se registra en las cámaras —dijo tej.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
ActionLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.