Han y leona estaban apartados de los demás para poder hablar.
—¿Cómo es él?—le pregunto han refiriéndose a su hijo.
—El es grandioso —dijo leona sonriendo y contagiando a han —Se Parece mucho a ti,en todo los aspectos —miro a han con lagrimas en los ojos —Cada vez que lo veía,te vía a ti,han —esta agachó la cabeza —¿Porque no me lo dijiste?
—No quería ponerte en peligro,no quería arrastrarte a ti y a nuestro hijo —le decía Han mirándola — No quería que siempre huyeran,no quería esa vida para ustedes.
—Auque no lo quisieras,siempre estaremos huyendo,gracias a don nadie —decia leona sería y suspiro —Mira con la explicación que nos diste,hay contigo no me puede enojar por mucho tiempo,eres mi debilidad —han sonrió divertido y la tomo de la cintura acercándola a él —No sonrisa así,te perdonó,pero —han bufó —eso no quiere decir que no siga molesta contigo por dejarme sola con tu hijo.
—¿Eso quieres decir que sigues siendo mi mujer?—le pregunto Han con una sonrisa.
—Si, tonto.
Han emocionado y feliz,se acercó para besarla con pasión y intensidad,leona puso sus brazos alrededor del cuello de han acercándolo más ella si fuera posible.
Se separaron por la falta de aire.
—Te amo,leona.
—Te amo,han.
Se escucharon aplausos de los demás que estaban pendientes de la pareja de que se separaron de ellos.
—Chismosos —dijo leona.
—Como si tu no lo fueras —le dijo Román sonríendo.
La pareja se acercó a los demás y han miro a leona con los brazos cruzados.
—¿Y jakob que fue de ti?—le pregunto han fruciendo el ceño,celoso.
Leona se atragantó con su propia saliva y los chicos se comenzaron a burlar de ella.
—Es ex-novio —dijo Román burlón y leona lo fulminó con la mirada —Y sin contar que antes le gustabas a Dom.
—¿Y tú como sabes?—le pregunto leona.
Román se encogió de hombros.
—Dom siempre le contaba cosas a Brian y brian me lo contó a mi —decia Román con una sonrisa.
—¿Por que no me lo dijiste?—le pregunto Han.
—Por que no tiene importancia,fue hace ya muchos años —decia Leona y recordó la foto que mis encontró —¿Y quien era esa mujer que estaba en la foto contigo?
—Era mi hermana,la mataron —respondio Han —Es muy doloroso para mí ese tema.
—Lo siento,cariño —le dijo leona abrazándolo y este rodeo su hombro con un brazo a acercándola a él.
—No,eso quedó en el pasado —le contesto Han con una sonrisa despreocupada.
—Okey —leona le dio un casto beso en ellos labios haciendo que su sonrisa se a grande más.
—Todo pasará muy rápido —hablo Ramsey tecleando en la computadora que se lograron traer —Jakob tiene todo lo que se necesita, cuando active Ares solo tiene que enviar la señal global.
—Y luego nadie lo detendrá —termino tej con los brazos cruzados —Nunca.
—Tendrá que lanzar una especie de satélite pirata —decia ramsey girando su silla para mirar a los demás —Algún tipo de implificador que infecte a los demás satélites en orbita en uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
ActionLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.