Capitulo 4

1.9K 151 1
                                    

Leona y letty bajaron del auto para ver si Brian se encontraba bien.

—¿Te dolió?—le pregunto letty y leona negó.

—Pense que le ibas a preguntar si se encontraba bien —le dijo leona divertida a su hermana quien solo le sonrío.

—Se los agradezco —les dijo Brian a la hermanas.

—Bueno levántate,tenemos cosas que hacer —le dijo leona sentándose en la parte trasera del auto para que brian se sentará en el asiento del copiloto.

Brian se levantó con una poco de dificultad y subir al auto. Al llegar al otro lado del lugar donde estaban los malo vieron el auto de Dom rodar por el alcantilado hasta quedar en el piso boca arriba, bajaron todo el equipo al ver a dom salir, rápidamente se acercaron para ver cómo están él y Ramsey.

—Parece que nuestro hijo del diablo funcionó —le dijo tej y leona asíntio.

—Gran forma de bajar —le dijo leona a dom —¿Dónde está Ramsey?.

Dom miro hacia el auto al igual que todos.

A los minutos después el equipo Juanito con Ramsey fueron aún muelle con una tipo casita alejados de todos para poder hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A los minutos después el equipo Juanito con Ramsey fueron aún muelle con una tipo casita alejados de todos para poder hablar con ella.

La chica despertó y llamo la atención de las hermanas con su quejidos de dolor.

—Hello Kitty, desperto —les dijo letty a los demás quien miraron a Ramsey.

—No parece una hacker de verdad —le dijo Román a tej quien lo miro.

—Asi —le dijo tej indignado —¿Y como se ven los hackers?

—Definitivamente,no son así —le dijo Román mirando a la chica y luego a tej —Yo solo digo que por lo general,usan esos anteojos extraños que están todo chuecos

>>Con espinillas en toda la cara por beber soda,oye creme —miro a la chica — Con un cuerpo así no te estás en una computadora.

Tej hizo una mueca de afirmación mirando a la chica y brian se sentó cerca de Ramsey.

—¿Cómo te sientes?¿Te duele ahí ?—le pregunto Brian al ver qué la chica se tocaba la cabeza y la chica negó —¿Tienes náuseas?¿Zumbido en los oídos?¿No?

—¿Dónde está mi zapato?—le pregunto Ramsey mirando su pie.

—Salio volando cuando chocaron—le respondió brian —Avisame si sientes una de esas cosas —la chica asíntio.

—No se si darle las gracias por salvarme o darles un golpe por aventarme por el precipicio —decia la Ramsey haciendo reír a las hermanas.

—Te acostumbraras —le dijo leona parándose su asiento y sobar su panza ya que el bebé se movía intranquilo.

Ramsey miraba a la chica,preguntándose qué hacia allí en tanto peligro estando embarazada.

—Agradecernos o golpearnos ¿Eh?—dijo Dom divertido y acercándose a los demás —¿Porque no nos dices dónde está el artefacto?.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora