Los chicos llegaron donde estaba Ramsey a unos metros de distancia,donde habían como seis autos y un autobús.
—debe estar en el autobús —dijo Brian por la radio.
—Hay que hacer esto —les dijo letty.
Luego de unos segundos los autos que estaban en fila protegiendo al autobús se separaron haciendo una fila de dos para que no pasarán.Luego las puertas traseras de los autos se abrieron dejando ver a hombres con metralletas apuntando hacia el quipo de Dom.
—Hay diosito —exclamaron tej y leona al verlos.
Comenzaron a disparar haciendo que dom y Brian manejaran en zigzag tratando de evitar las balas al igual que los demás.
—¡Escudo tej!—exclamo Dom por la radio.
—Trabajando —le respondio tej acelerando y ponerse enfrente haciendo que las balas le den al auto blindado que hizo.
—Todos en formación —ordenó Dom y todos acataron lo que dijo.
Los hombres seguían disparando pero solo le daban al auto blindado.
—Aprueba de balas,baby —decia tej sonríendo.
—¡Compacten!—dijo Dom.
Todos se conectaron uno tras otro pegándose y tej aceleró con la ayuda de los demás para ir más rápido.
—Auuuu —exclamo tej emocionado.
El auto blindado que tej manejaba chocó con las esquinas de los autos donde iban los hombres que disparaban haciendo que se descontrolen y terminen volcados, luego choco con un tercer auto que estaba adelante de estos.
Brian se restableció a la fila siendo ahora el primero después de tej,luego de desformaran por el auto volcado,y los demás los siguieron formándose de nuevo.—Chusaaa!! Jajaja —grito tej emocionado por lo que acaba de pasar
Tej y Brian aceleraron quedando a los lados del autobús y dispararle algo a este. Pero algo mal salió ya que unas puertesitas se abrían dejando ver metralletas apuntando a su dirección. Y tej quien tenía la ventana abajo la subió de inmediato.
—Salgan de ahí!!—les gritó leona preocupada.
Pero era demasiado tarde,tej se salió de la carretera manejando por el bosque pero no perdía la dirección de los demás,al igual Brian que dejó de acelerar y ponerse detrás del autobús.
—¡No son armas,son cañones pueden penetrar el blindaje!—les dijo tej exaltado.
—Trata de alejarte y ponerte detrás del autobús —le dijo Leona mirándolo y tej siguió lo que dijo su amiga logrando ponerse detrás del autobús.
Letty y Dom prepararon la siguiente armas para luego mirarse,leona nos los miro y sonrió con nostalgia,ella y Han hacían los mismo antes de hacer algo divertido.
—Enganchalos —le dijo Dom y tanto como el y letty dispararon haciendo que se enganchará en la parte trasera del autos —Tej,Brian disparen ya.
Los dos chicos apretaron un botón haciendo que explotara lo que habían disparado antes de que les dispararán y el auto de comenzará a ir en zigzag pequeños. Leona miro hacia atrás para ver dos autos manejar hacia ellos.
—Oh no,chicos—dijo leona llamando la atención de brina quien miro hacia atrás.
—Desenganchesmosla —dijo dom a letty para luego frenar y quitar la parte trasera.
La parte dela autobús salió disparada hacia donde estaba Brian pero este logro quitarse haciendo que se golpee con el auto que los seguía haciendo explotar y volquearse.
—Brian, arriba —le dijo Dom y el salió por la ventana del conducto manteniendo el volante en equilibrio para que el auto se mantenga equilibrado y no irse para otro lado.
—Hazlo tej —le dijo Dom.
Tej aceleró chocando con el auto de Brian empujandolos hacia el camión.
—¡Acércate!—le grito brian a tej por un mini micrófono que están en su suéter.
Brian dio un salto hacia el autobús,dándole un golpe a un tipo que se encontraba ahí,comenzando una pelea y luego tirarlo hacia la carretera. Los chicos lo esquivaron para no atropellar al tipo. Otro hombre se acercó a Brian peleando de nuevo,los demás tipos comenzaron a dispararle pero el tomo el arma del tipo con el que estaba y les disparó a los dos hombres matandolos.
Luego se acercó a un tipo rejas con hoyos pequeños y lo abrio dejando ver a una chica de tez morena,delgada y con su pelo rizo negro.—¿Ramsey?—pregunto Brian confundido porque pensó que era hombre.
—¡Déjame en paz!¡Aléjate de mí!—le gritaba alterada y asustada.
—Me llamo Brian,necesito que te tranquilices —le decía brian sacando una navaja para liberar las manos y pies de la chica —Te sacaré de aquí,pero necesito que te tranquilices,voy a cortar esta cosa.
Mientras con los demás más autos llegaron disparandoles,brian se acercó con la chica hacia donde había entrado.
—¡Acércate!—le gritó Brian a Dom quien. Aceleró acercándose —Tienes que saltar,vas a saltar —pero la chica se negaba y forcejeaba —¡Mirame,mírame!—la tomo por sus brazos para que lo mire —Si no saltas moriremos ¿Okey?
—No si —dijo leona negando con la cabeza por lo que dijo Brian.
—Preparate,tu puedes, 1
—No,no,no
>>2..
Brian empujó a la chica haciendo que caiga en el capo del auto de dom pero se resbalaba, dom saco su mano para que la tomará y está trepaba tratando de subir y tomar la mano.
—Toma mi mano!—le grito Dom y está tomo la mano.
Derrepente un auto desconocido choco con el auto de dom.
—¿Y ese imbecil que?—le pregunto leona mirando el auto desconocido a letty y esta miro hacia allí —¿De dónde salió?
El auto de dom y el desconocido comenzaron a empujarse auno a otro, mientras tanto Brian peleaba con un tipo que era más fuerte que el ya que era asiático.
Dom hizo algo en su auto hace eu Ramsey brinqué hacia el techo del auto ayudándola después a estar adentro por completo, Dom empujó a otro Show hacia el bosque para perderlo ahí.—Leona, letty quédense con Brian —les ordenó Dom mientras se alejaba y letty miraba con agustia.
—Tranquila,es Dom siempre se salva y es muy inteligente —le dijo leona tratando de tranquilizarla.
Un hombre se asomaba por el auto con arma apuntando hacia ellas.
—Oh no —dijo leona mirando por el espejo que se encontraba enfrente de ellas pero arriva.
Letty aceleró para que el auto contrario quedará a los lados del autobús y las armas de este dispararon hacia el,por la fuerza de las balas y este querer esquivarlo calló por un risco.
Brian peleaba con fuerza con el tipo pero este saco una pistola y Brian le tomo la muñeca alejando el arma de el pero la arma se disparó haciendo que le dé al conductor del camión y este se empiece ir de un lado a otro. El autobús se cayó de lado pero seguía avanzando hacia una curva donde había un risco,el tipo y brian al ver hacia donde se dirijian se miraron para comenzar a correr empujandose,cuando Brian iba subir algo el tipo lo tomo de la ropa y lo empujó hacia atrás haciendo que caía de espalda, él tipo paso por lo que broma iba a saltar y lo encerró.Brian empujaba las rejas pero no sé habrían asi que corrió hacia la parte delantera del autobús que estaba la mitad por los aires y la otra en la tierra,brian bajo por la ventana de la puerta del autobús pero está se abrió dejando colgado a brian.
Logro subir pero al poner el pie en el parabrisas se le resbaló el pie haciendo que se caiga pero rápidamente se agarra con una sola mano de la puerta,comenzó a subir rápido porque el autobús comenzaba a decender al subir a en el techo comenzó a correr para poder estar en la tierra. Pero como no alcanzaba salto por los aires,el auto dónde letty y leona iban derrapó quedando las llantas traseras casi por la orilla para que brian alcanzara agarrarse por la una repisa trasera del auto,pero se soltó y calló al suelo de espaldas
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AcţiuneLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.