Al día siguiente todos preparaban las cosas para ya comenzar el trabajo,leona se ponía nerviosa ya que siempre en los trabajos algo salía mal o una persona moría no quería que algo le suceda a Han y tampoco a Vince quien era que más peligra aunque no se hablaban y estaba enojada con el no quería decir que no le importaba o no era importante en su vida.
—Estoy listo —dijo Román cerrando el capo del auto de policía.
—Santos —llamo Han caminando hacia él con una maleta en manos —Estan listos?
—Siempre estamos listos hermano —le contesto sonriente y sacudiendo sus manos.
—Porque solo yo me tengo que tener traje de policía —dijo leona arregladose el cinturón.
—Porque eres atractiva y tienes que parecer una para que no sospechen —le dijo Gisele poniéndole un arma a su costado de su cintura.
—Si eso lo se,pero porque solo yo y los demás no? —pregunto nuevamente Leona
—No lo se así dijo Dom.
—Que hermosa te vez —le dijo Román burlón y leona entre cerro los ojos hacia él.
—Cállate Román —Le dijo leona y le apunto con el arma como la oficial neves — Sabes Dom esto me recuerda a la oficial esa que creyó que ya nos tenía.
Dom sonrió ante la burla de leona.
—Arriba las manos —dijo leona a Han quien puso sus manos arriba.
—Porqué me detiene oficial sexy?—pregunto coqueto Han sonríendo.
—uhmm....porque me vuelve loca —le respondió la Ortiz sonriendo también coqueta y se acercó a él para luego darle un beso.
—¡¡Hobbs está de otro lado de la ciudad!!—interrumpio mía su burbuja que se empezaba a crear entre han y leona —No habrá mejor oportunidad.
—¡¡Todos listos,llegó la hora!!— les grito Dom guardando un plano —Primer equipo en posición!.
—Hagámoslo!—grito santos emocionado.
Los que les tocaba ir en los autos de policía arrancaron los autos dando marcha hacia el destino planeado y Gisele en su moto. Dom se quedó pero iba a subirse a su auto pero Vince lo llamó.
—Hey Dom —lo llamo Vince y este lo miro —Tranquilo yo cuido a mía.
Cuando ya se iban a ir,los autos de la gente de la DEA llegó interrumpiendo su plan, el agente Hobbs se acercó a Dom y comenzar una pelea pero fue encantó ya que los lograron capturar.
De camino hacia donde los iban a llegar un misil golpeo al auto de adelante que los escoltaba volcandolo,el auto donde iban Hobbs,los Toretto y Brian se desastabilizo un poco pero logro estabilizarse antes de voltearse gracias a un auto. Pero empezaron a dispararles cuando pararon pero el auto era blindado Hobbs les oredeno a sus hombres que mataran a esos hombres y luego al copiloto le dijo que lo cubriera,este se salió del auto protegiéndose de las balas y luego Hobbs bajo del auto disparando a los hombres pero sin antes decirle a la oficial neves que no dejará que los fujitivos escaparan está asintió ante la orden.
Dispararon otro misil que le dio al auto de enfrente donde estaba Hobbs quien al momento del estallido la explosión le hizo que se cayera con fuerza hacia atrás. Hobbs miro como sus hombres morían,pero luego miro como unos hombres se acercaban a él para matarlo pero alguien le disparó a esos hombres haciendo que volteara al causante desconcertado.
Dom les disparaban con una escopeta a los hombres y Brian con una pistola y luego llegó Vince ayudándolos con los hombres que estaban arriba de las casas. Dom miro a Hobbs y se acercó a él para extenderle la mano para que la tomará y este acepto su ayuda, Toretto puso un brazo de Hobbs en sus hombros y tomarlo de la espalda para ayudarlo a caminar hacia el auto.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
ActionLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.