>>¿Cómo estás?,es un fuerte cambio ¿Ah?—le pregunto mía divertida refiriéndose a la pequeña familia que tenía letty y esta sonrió.
—Justo cuando empeze a recordar,¿Quien era yo?,todo fue distinto —le decía a mía con una sonrisa —Se volvió lento,yo encuentro paz en medio de la tormenta —leona dejo de mirar a su alrededor para poner atención a su hermana —conoci,necesito enfrentar de golpe para sentirme viva.
>>y ver a Brian,ocultarse cuando llegaban visitas inesperadas —miro a mía —Me alteró mucho,nunca nos hemos ocultado—suspiro.
—Dom es mi hermano,pero tú y leona siempre serán —decia mía sonriendole a las hermanas — mis hermanas —leons sonrió y letty igual.
—Es curioso de como todos tenemos secretos —dijo Leona sonríendo.
Letty dejo de sonreir mirando hacia atrás de mía y leona miro confundida a su hermana.
—¿Que?—le pregunto mía confundida.
—Tiene que ser una broma —dijo letty mirando en el mismo lugar.
—¿Que ocurre?—pregunto leona a su hermana.
—¿ Tu recuerdas lo que han decía sobre Tokio? —le pregunto letty a su hermana levantándose de su silla.
—Si,¿Por?.
Letty camino hacia donde había mirado y las dos chicas la seguían confundidas.
>>Que en todas las películas de viejo Oeste los vaqueros corrían a la frontera para escapar de la ley, qué Tokio era su....
—México —termino letty por su hermana mientras señalaba un letrero donde había una bandera de México.
Leona y mía miraron a letty y luego la bandera.
—¡Ah!..no puede ser —dijo mia.
Un hombre a lo lejos las miraba para después irse. Leona camino hacia un tipo callejón donde había una escalera y miro a su hermana y amiga.
—Chicas, por aquí —les dijo leona para ver cómo las chicas se acercaba y subían las escaleras y ella les seguía pero sin mirar hacia el callejón.
Letty abrio la puerta de la casa,mía paso y por último leona quien se encargo de cerrar la puerta. En el interior todo estaba oscuro,caminaron hacia la ventana y cada una se dividió buscando algo que les sirva.
—Oigan,chicas —llamo mía y las hermanas se acercaron.
—¿Si?.
—Miren esto —mia tenía en su manos un cuadro y miraron a Han a lado de una mujer —Han,nunca menciono a una mujer,ni una vez.
Leona tomo el cuadro frunciendo el ceño tratando de recordar si le hablo de una mujer de su pasado pero nada se le venía a la mente.
—¿Tu sabes algo de esta mujer?—le pregunto letty a su hermana.
—No,nunca
La luz de la casa se encendió.
—¡Letty,mía y leona! —llamo una chica derrepente detrás de ella y leona se escondió detrás de mía asustada por la repentina aparición de la chica.
—Dios mío,no te aparezcas así —decia leona tocándose el pecho dónde su corazón estaba acelerado del susto.
La chica saco una espada ninja y se pusieron alerta.
—Abajo,ahora —ordeno la chica y ellas lo hicieron.
—¿Vamos hacer los que dice ?—le pregunto leona a las chicas pero acato la órden.
Un hombre apareció disparando y la chica comenzó a golpearlo,luego con otro que venía entrando. La chica cayó cerca de la hermanas y las tres chicas de miraron.
—¿Que rayos está pasando?—pregunto leona,pasos acercándose se escuchaban.
Del pasillo apareció un hombre apuntandolo a la hermanas pero mía comenzó apelar evitando que les dispare.
—Bien,a pelar —dijo leona para acercarse hacia mía y el tipo.
Dio un brinco gracias al sillón y le pateo al tipo en el pecho haciendo que esté caiga sobre una mesita y leona cayó sentada sobre el sillón.
—Hay mi cola —decia leona levantándose tocándose su trasero adolorido.
Un tipo nuevo llegó pero esta vez la chica que les grito comenzó a pelar con él,letty peleaba con otro pero este la empujó hacia la cama.
—Con mi hermana no pedazo de gaiji —le dijo leona corriendo hacia el haciendo que los dos cayeran al piso.
La Ortiz menor se subio encima para golpearlo a puño limpio,pero este inclino sus pies hacia delante empujándola lejos de él haciendo que se cayera de boca.
—Hay no,ya estoy oxidada —decia leona aún en el piso.
Pero letty comenzó a pelear con el y mi le dio un sartenazo haciendo que se quede desorientado,leona apareció detrás de mía y está la confundió con uno de los manos dándole un sartenazo en la cabeza haciendo que está caiga de espaldas tomándose la cabeza.
—ayy~~ mi cabeza —decia Leona levantándose poco a poco ya que se sentía mareada hasta que quedó de pie pero sosteniéndose de la pared.
—Hay leona perdón —se lamento mía acercándose.
—No pasa nada.
Letty empujó aún tipo y mía tomo un plato de vidrio quebrandosela en la cabeza,al tipo le molestó y la tomo de la cadera estrellandola sobre el la pared donde estaba el lavadero para lavar los trastes.
Mía tomo un nuevo sartén para golpear al tipo en la cabeza como lo hizo con leona por accidente y luego le dio una patada tirándolo. Un tipo apareció detrás de letty y leona le dio una patada en las costillas haciendo que esté retrocediera,la Ortiz menor golpeó su cabeza con el de él dejando desorientado a los dos pero más al tipo así que leona se recompuso un poco y le dio una patada en su partes haciendo que esté caiga de rodillas tomándose su parte y la chica asiática le aventó una navaja,para después clavarsela en la cabeza matandolos.
Letty ayudaba a mía pelar con u tipo,mientras que leona se encargaba de otro tipo; pero este se la empujó hacia la ventana pero leona lo tomo llevandoselo con ella antes de caer al piso rápidamente se puso encima de él,callendo encima de él pero el impacto fue fuerte que calló lejos del tipo.
—Ayy~~ mi cadera —se quejo leona y levanto rápidamente la cabeza al oír pasos acercándose a ella —¿De dónde salen tantos?.
Los tipos de acercaban rápido a ella con armas en su manos pero alguien les disparó matandolos y leona miraba confundida al tipo quien la salvó,pero eso le impido ya que más tipo que se acercaban eran asesinado por el tipo misterioso.
Leona se levanto lentamente mareada tratando de ver al tipo misterioso,su hermana mía y la chica que desconocía el nombre aparecieron colocándose a lado de ella.
—¿Estas bien?—le pregunto mía a leona.
—Si,pero me siento mareada —respondió leona.
Mía miro a los tipos muertos y miraron hacia donde se encontraba el tipo misterioso,al ver de quién se trataba. Leona miraba en shock con lágrimas corriendo por la mejilla de quién se trataba.
—Creo que veo muertos—dijo leona en shock y letty sonrió divertida —Y veo a han con el pelo corto,¿En el más hay se cortan el pelo?.
Las tres chicas a su lado de rieron al oírla,pero borraron su sonrisa al ver qué la chica caí al piso.
Se desmayo por la impresión y el sartenazo que le dio mía.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AksiyonLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.