Capitulo 6

2.9K 174 9
                                    

Pero en eso las puertas del taller empezaron a cerrarse y D.k se distrajo,han aprovecho eso,golpeó la mano haciendo que suelta el arma y le da un golpe haciendo caer al piso.

—¡Sube a tu auto amor !—me grito alterado y preocupado,han.

Corrí rápido hacia la parte trasera del garage y me subí al auto para arrancar antes de que la gente de D.k nos persiguiera,yo iba detras del auto de han un poco preocupada y con la opresión en el pecho que no me dejaba en paz.

Al pasar por la entrada del taller mire el auto de sean acercarse y ir detrás de nosotros,llegamos hacia las calles de Tokio haciendo que nos pasemos por el camino de otros autos que no pitaban por el enojo de atraversarnos de la nada; Mire por el retrovisor,vi que D.k y su amigo el japonés rubio nos perseguía,esquivamos autos civiles.
   Volví a mirar por el retrovisor y vi que el auto de D.k golpeaba el auto de sean,dije de acerlerar para luego hacer la palanca de cambios para ir en reversa directo al auto de takashi haciendo que golpeara la parte delantera de este y se separará del auto de sean pero ahora golpeaba a mí pero no me dejaba. El auto de sean iba a delante de mí y han atrás,pero cuando giramos hacia otra calle había mucha gente y sean pito haciendo que la gente se quite y hagamos un Drifft sin atropellar a nadie.

Narradora.

Leona se detuvo antes de chocar con el auto de sean ,y se bajó para ver si han los seguía,Al ver qué un auto gris aparecía de la nada chocando el auto de han haciendo que se volqueara y callera boca a bajo.

—¡¡Haaaan!! —leona dio una grito desgarrado y quería correr hacia el pero sean se lo impidió —¡Sueltame!..¡Sueltame!..¡No,han!

Leona lloraba desconsolada y preocupada por su prometido,sean dejo a leona a cuidado de neela corrió hacia ella uro de han para poder sacarlo pero al casi llegar el auto explotó.
    Sean al caer al piso escuchó los gritos desagarradores de Leona por su prometido.

—¡¡HAAAAN!!...NO MI AMOR—grito leona llorando siendo abrazada por neela quien también lloraba —¡NO,MALDITA SEA!!¡NOOOO!! —leona sentía su mundo derrumbarse y los momentos que pasó con han se le venían a la mente mientras miraba el auto de han consumirse por las llamas —¡¡AHHHHHH!!

La morena dio un grito que heló a todo el que estaba ahí y luego de unos minutos de toda la presión del accidente leona se desmayo a sustando a neela.

—¿Leona?..no,no,no —decia asustada moviéndola un poco pero no reaccionaba —¡¡Sean!!.

Sean dejo de mirar el auto de han con lágrimas y corrió hacia la prometida de han,al llegar la tomo en su brazos y cargarla hasta el auto de leona y sentarla en el asiento del copiloto,para acercarse a su novia.

—Llevala a un hospital,asegúrate que ella y el bebé este bien—le dijo sean a neela quien asentía a lo que el chicos decía —Yo me quedaré .

—Esta bien ,cuídate —le dijo la chica dándole un beso rápido en la mejilla y subirse al auto y arrancar al hospital

—Esta bien ,cuídate —le dijo la chica dándole un beso rápido en la mejilla y subirse al auto y arrancar al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora