Capitulo 3

3.1K 214 2
                                    

D.k se rió y miro al japonés rubio.

—¿Que opinas miramoto?—le pregunto.

Este hizo una mueca graciosa hacia sean y D.k se rió.

—Sacalo de aquí —le dijo D.k a han —Tenemos negocios .

—Lo acompañaré para que no haga nada imprudente —dijo leona levantándose del sillón,cuando tomo la manija D.k le habló.

—Oye —llamo D.k y ella se giro para mirarlo —Creo que te eh visto —entre cerro los ojos y leona miro a han quien estaba confundido —No estabas antes en una pequeño cartel en México.

Leona negó aunque era cierto pero no debía decir su identidad,ya que si no estaría en problemas.

—No lo creo —le dijo leona sonriendo y se fue detrás del chico.

Han tomo un palito de chocolate y se lo metió a la boca.

—El encargó está atrasado —le dijo D.k.

—Desde cuando te preocupan los detalles —le dijo han mordiendo otro pedazo de palito.

—¿Cuando va a llegar la carga?—le pregunto D.k serio.

—Tu tranquilo yo me encargo de eso —le dijo han despreocupado y poniendo una mano en el hombro de D.k.

Han dijo algo en japonés feliz y comenzando a jugar.

Leona siguió al chico quien camino hacia la salida para ir a un teléfono público,miro a la novia de D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leona siguió al chico quien camino hacia la salida para ir a un teléfono público,miro a la novia de D.k caminar hacia el lugar de videojuegos que venía a ver a su novio pero sean camino hacia ella. La morena trataba de oír lo que decían y se acercó a ellos.

—Hola soy neela —dijo la chica sonriente —Tu eres la novia de Han¿No?.

—Prometida —corrigio leona con una sonrisa —Me llamo Leona.

—Un gusto —le sonrió neela y ella miro su vientre abultado —¿Estás embarazada?

—Si —asintió leona con una sonrisa.

—Eres cuñada del famoso toretto¿No?

—Claro que si —le sonrió Leona.

Han salió del lugar para mirar a su novia y sean hablar con la novia de D.k. Pero neela al ver a han se adentró al lugar sería.

—Bueno,sabes acosar a una mujer es malo — le dijo leona burlona —Y si estás conquitandola, vas muy mal.

La morena le dio un beso en los labios a han para subirse a su auto.Han abrió la puerta del auto.

—¿Porque no te consigues una  japonesa,como todos los de tu país?—le pregunto Han a sean.

—Por eso estás con leona ¿No?—le dijo Sean cuando ya estaban en el auto.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora