—Arresto a cipher,parece que su avión se estrelló por aquí —decia Ramsey y letty miro a dom quien tenía su mirada fija en la imagen de Cipher — En la región suroeste de monte quinto.
La computadora enseñaba un mapa donde se había estrellado el avión de don nadie.
—Si el señor don nadie sobrevivió hay que encontrarlo —dijo tej — la coordinaron toda la zona,con comandos militares.
—Pero ya no no dedicamos a eso —dijo dom serio mirando a los chicos.
—Espera,espera,dom se trata de Cipher —decia Román levantándose de las escaleras — la mujer que mato a la madre de tu hijo.
Dom quien había caminado hacia su casa,paro y giro su cabeza hacia Román.
—Todo a cambiado —solamente eso respondió dom para irse.
Leona miro a dom y luego a los chicos.
—Entiendanlo,ahora tenemos hijos que están a nuestro cuidado —le dijo leona haciendo una mueca —Y que necesitan de nosotros,lo siento.
Leona les dio una sonrisa para después dar la media vuelta y caminar hacia donde se encontraba su hijo. Tej se acercó a letty dándole un tablet con la información que le habían dicho.
—Los esperamos a las 8 PM,por si cambian de opinión —le dijo tej con una sonrisa comprensiva.
—Gracias —agradecio letty sería.
Los chicos se subieron al auto e irse, letty suspiro para después dirigirse hacia su hermana quien jugaba con su sobrino y su hijo a corretearse y sonrió al ver esa escena.
—Muy bien niños,ya voy a dejar de jugar —decia leona y los niños hicieron un puchero —Ya estoy muy vieja y me canso más rápido que ustedes.
—Mamá,tú no estar vieja —dijo seo-jun cruzando los bracitos mirándola “serio”.
—Si,tía tú no estás vieja,solo te cansas más rápido —decia Brian sonriendo y seo-jun también sonrió.
Letty se rió al igual que su hermana.
—Muy bien,niños es hora de ir a comer —dijo letty con una sonrisa.
—Sii!! —dijo seo-jun contento para ir hacia su mamá.
Brian solamente corrió hacia letty, después los dos primos corrieron hacia el interior de la casa con risas de por medió.
—A seo-jun le encanta comer —dijo leona con una sonrisa mirando hacia su hijo.
—¿A quien se parece?—le pregunto letty sonríendo refiriéndose a Han.
—Si,tiene más de él que de mi —confeso leona haciendo un puchero.
Letty sonrió divertida.
—Bien,vamos a comer —dijo letty dirigiéndose con su hermana hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AçãoLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.