Miraron hacia el auto de reyes para después ver a la mano derecha de reyes salir de dónde estaba el auto con una arma en las mano, dom puso detrás suyo a mía quien sacó su arma y le disparó pero otro disparo le dio haciendo que callera muerto. Dom y leona miraron a Brian quien seguía apuntando hacia el auto para ver si no salía alguien más.
—No te dije que te largaras —le dijo Dom a Brian.
—Si.. tomé una decisión —dijo Brian mirándolo y guardando su arma.
Los tres se miraron y luego mirar hacia el auto de Hobbs que se estacionó aún lado del de reyes y este se bajó junto con la oficial neves. Reyes se cayó al bajara del auto.
—Por que no se murió —dijo leona miradolo mal.
Hobbs y Elena se acercaban a él.
—Ayudenme —dijo reyes débil mirando a Hobbs quien sacó su arma y disparo para caminar hacia los tres fugitivos.
—Eso fue por mi equipo, imbecil —dijo Hobbs amargamente —Que desastre ¿Verdad?— le dijo a los tres.
—Un poco —dijo Leona.
—Saben que no puedo dejarlos ir—dijo Hobbs —ese no es mi estilo ,aunque pienso que se ganaron 24 horas —les dijo serio —pero el dinero que queda.
Los tres sonrieron.
—Todo tuyo —leona sonrió y Elena la miro con duda.
—Yo aprovecharía el tiempo —les dijo Hobbs — para pelear con lo demonios en su interior —Dom miro a Elena y está le sonrío levemente,leona frunció el ceño al ver eso — Porque mañana los voy a encontrar.
—Jajajjajajj..como si pudieras —dijo leona y este hizo un movimiento brusco haciéndola asustar y subirse al auto rápido.
Brian y Dom de acercaron al mismo auto pero antes de subirse Hobbs paro a Dom.
—Toretto —lo llamo y este lo miro — Nos encontraremos —dijo sonríendo y dom también.
—Ya lo veremos —dijo Dom divertido y se subió al auto.
Hobbs y Elena miraron cómo se alejaban para luego mirarse. Hobbs se acerco hacia la caja fuerte y la abrió ver qué no había nada. Recordó el camión de basura que estaba debajo de un puente no era solo casualidad si no que cambiaron la caja fuerte llena de dinero a una vacía y comenzo a reírse al igual que la oficial neves.
En la fábrica estaba ya reunido todo el equipo esperando a que tej abriera la caja fuerte,este estaba tecleando en su computadora unas cosas mientras todos estábamos en silencio observándolo,tej dejo su computadora en la mesita que tenía cerca.—Por favor nena —rogo tej poniendo la huella de reyes —No te portes mal.
Puso su mano para que pudiera leerla mejor y se encendió una luz verde que daba claro que estaba abierta.
—Leona me ayudas?—le pregunto tej emocionado y ella asintió.
Tomo la puerta de la caja fuerte empujándola haciendo que dejara ver el dinero que caía al piso, santo quien estaba jugando con unas cartas las dejo caer impresionado,han y leona se miraron sonrientes.
Todos empezaron a festejar leona se acercó a Gisele y se tomaron de las manos para luego empezar a saltar.
—Somos ricas,somos ricas!! —gritaban emocionadas —ahhhhhh!!.
Todo las miraban divertidos mirando como comenzaban a bailar emocionadas. Han corrió a besarla con emoción.
Después de que cada quien obtuviera su dinero.Gisele se fue a España
Leo y santos a postear en Montecarlo.
Tej puso su taller que se hacía muy famoso.
Román tenía mujeres así dispocisión y visitaba a su amigo tej siempre.
Leona y Han iban hacia un lugar desconocido, mientras iban por la carretera la chica estaba sentada en el regazo del asiático besándose.
—Ahora donde?
—No lo se,nunca e ido a Madrid —le dijo Han despreocupado.
Leona sonrió y beso el cuello de Han quien soltó un jadeo.
—Yo creí que querías ir a Tokio ?—pregunto leona confundida.
—Llegaremos...algún día —dijo Han sonríendo y leona también.
—Te amó.
—Yo te amo más y eso no está en discusión —le dijo Han.
Leona lo beso con más pasión para luego pasar sus besos hacia el cuello dejando chupetones y comenzar a bajar más besando por encima de la camiseta de Han hasta llegar al pantalón que desabrochar y comenzar hacer un trabajo en el miembro de este quien comenzó acelerar esquivando los carros que estaban en la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AcciónLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.